Jump to content

¿Que tiempo llevas usando Tuenti🐰 ?y q te ha parecido...😎


Publicaciones recomendadas

Este año lastimosamente Tuenti me ha defraudado llevo más de 2 años en esta operadora pero el 2020 en el sector por dónde vivo específicamente el Edén al norte de Quito la señal está bien mala se demora más q la red wifi de mi casa y se supone q Tuenti es 4G.

No sé si otros usuarios tendrán el mismo problema o es solo por el sector donde vivo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, por el momento las redes se encuentran saturadas y por eso ve que la señal esta bajando. Ya que muchos dispositivos están recibiendo la señal de las antenas o repetidoras y por eso esta un poco lento. Espero que la situación mejore para así todos estemos mucho mejor.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Llevo unos 3 meses en tuenti y me ha cambiado la vida. Antes estaba en claro que me cobraban hasta por respirar y ahora pago mis combos sin sufrir y recibo mayores beneficios. Aunque aún hay que mejorar el tema de señal pero para el mínimo precio que se paga por el servicio se entiende. Además que puedo acumular mis megas y eso no lo hacía hace aaaños ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un mes apenas. Ya cansado de tantos años pagar un plan en movistar. Prefiero que se acumulen mis megas y minutos. Hasta ahora la experiencia es buena. El tema de la señal. Se que es la misma señal de movistar. Cuando tenía mi plan el Internet a veces era súper lento. Por eso sentía que era una verdadera perdida de dinero pagar por un plan y tener tan lento servicio. Pero con tuenti, si mis megas se acumulan, no hay problema a veces es súper rápido a veces no tanto. Pero estoy bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...