Jump to content

Buzon de voz, ya no me sale la contestadora automatica del mismo...


Publicaciones recomendadas

Cuando manda a buzón en mi línea ya no dice el típico: Bienvenido a Tuenti deja tu mensaje etc... Salta directo al piiiii y ya hay que dejar el mensaje de voz en la contestadora si es necesario...

Alguien sabe por que?

Hola buenos días. Como ud se dio cuenta de eso? Le cuento que hice la prueba con una línea Tuenti y si me salió el mensaje que va del Buzón de Voz. Intenté de nuevo. O si gusta deje su número para así poder verificarle.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que tal? Casualmente por comprobar unos tonos de llamada llame a mi número desde otro, y me di cuenta del particular del buzón de voz... Es cuando no contesto, cuando rechazo las llamadas y cuando está apagado el fono.

Si gustas este es mi correo jmedina737@outlook.com escríbeme para darte mi #

P.T: A una amiga le pasa lo mismo con el correo de voz de tuenti, osea con la contestadora automática de la operadora...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que tal? Casualmente por comprobar unos tonos de llamada llame a mi número desde otro, y me di cuenta del particular del buzón de voz... Es cuando no contesto, cuando rechazo las llamadas y cuando está apagado el fono.

Si gustas este es mi correo jmedina737@outlook.com escríbeme para darte mi #

P.T: A una amiga le pasa lo mismo con el correo de voz de tuenti, osea con la contestadora automática de la operadora...

Listo ya le escribí a su correo!

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que tal Sunner. Atención al cliente de tuenti, ya soluciono mi caso con el buzón...
Perfecto. Que le hayan ayudado. Y recién hoy vi su correo y le iba. A escribir más tarde. Pero perfecto que ya un Tuentiman le haya podido ayudar.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...