Jump to content

Spotify ya no está consumiendo los megas del combo!!!


Publicaciones recomendadas

Tal vez algunos notaron anteriormente que Spotify les estaba consumiendo los megas al igual que mi así estén usando la App oficial, quizá otros no lo notaron (los que tienen full full gigas por ejemplo). Pero la buena noticia llegó!!!: SPOTIFY YA NO CONSUME LOS MEGAS!!

 

Para comprobar esto escuché música por hora y media (usando la versión hackeada) más o menos y luego me fui a la App Tuenti a ver si se gastaron los megas y después de darle refrescar 15 veces se seguía reflejando el valor que tenía antes de hacer la prueba con eso confirmo esta noticia. [(Naturalmente en menos de 10 refresh suelen actualizarse los saldos, es molesto pero qué más toca/I]

IMG_20200421_215048.jpg

 

- - - Updated - - -

 

Psdta: Para hacer la prueba restringí el acceso a internet a todas las aplicaciones que tengo instaladas tanto del sistema como de terceros y dejando el acceso a internet únicamente para Spotify.

IMG_20200421_225140.jpg

Editado por pro!
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Psdta2: Así uses la App Oficial o algún mod no debería consumirte los megas ya que los mods usan el mismo servidor que Spotify oficial.

Y si se te llegan a consumir es porque has tenido un uso excesivo en la App, recordemos que Spotify en los combos es "gratis" no "ilimitado".

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 11 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...