Jump to content

Que sucede si uso whatsApp gratis excesivamente


Publicaciones recomendadas

les cuentos chicos yo utilice mi whatsApp excesivamente descargando películas que enviaban en grupos y tuenti me suspendió ya que use muchos gigas en descargas películas así chicos no hagan estos si quieren que su whatsapp les dure los 30 dias.
Bueno ud mismo se respondió la pregunta.

 

Así es Hizo un uso excesivo de WhatsApp y por eso Tuenti se lo cancelo. Aunque aunque se dice que en realidad Tuenti da 10GB a 15GB para WhatsApp que si le duran todo el mes. Pero si ya los consumió tiene que activar un nuevo Combo

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Exactamente además que la cantidad o la navegación de las Apps en los Combos, según los términos y condiciones, son de uso personal mas no comercial y al haber un consumo excesivo este es anulado por un período a la línea Tuenti. En el caso del consumo diario por descargas muy grandes Tuenti lo detectó como un uso comercial.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo como en 2 ocasiones pero después de unos días me volvió a agarrar el whatsapp por el resto del mes pero ya no podía enviar o descargar multimedia y si se hacía demoraba bastante.

En esos tiempos daban 20Gb tanto para whatsapp como para Spotify pero ahora parece que es la mitad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
les cuentos chicos yo utilice mi whatsApp excesivamente descargando películas que enviaban en grupos y tuenti me suspendió ya que use muchos gigas en descargas películas así chicos no hagan estos si quieren que su whatsapp les dure los 30 dias.
Enserio :o

Pensé q era ilimitado

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...