Jump to content

¿Los gigas se te van volando?


Publicaciones recomendadas

Hola ...

En vista de todo lo q estamos pasando por la emergencia sanitaria está más q claro q todos debemos estar en contacto ya sea por trabajo, educación más q todo por saber el bienestar de nuestra familia y amigos

Por ende los combos q aún están activos pero en su momento vencerán y no tienen dinero ni internet local ni medios para poder recargar y volver a activar su combo ...

Que ayuda podría ofrecer Tuenti????

Megas gratis?? Incluso gigas?????...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, por la emergencia Tuenti ya regalo a toooodoooos sus clientes sin pedir nada a cambio desde 500 megas hasta 4GB. Adicional en las recargas que realices desde la App regala megas. Y si no fuera poco por los combos que actives también te regala Gigas.

 

Adicional por cualquier razón que no hayas podido activar un combo mientras dure la emergencia Tuenti te da 40 dias para que recuperes todo lo que tenías acumulado antes era 24 horas. Pero recuerde que es solo hasta que dure la emergencia después volverá como antes.

 

Tuenti es la Operadora que más ha dado a sus clientes.

 

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola ...

En vista de todo lo q estamos pasando por la emergencia sanitaria está más q claro q todos debemos estar en contacto ya sea por trabajo, educación más q todo por saber el bienestar de nuestra familia y amigos

Por ende los combos q aún están activos pero en su momento vencerán y no tienen dinero ni internet local ni medios para poder recargar y volver a activar su combo ...

Que ayuda podría ofrecer Tuenti??梁

Megas gratis?? Incluso gigas???...

 

Tambien una opcion es activar fremium donde te da whashapp y facebook messanger gratis x24h. y puedes activarlo inmediatamente despues de que se pase las24hs..lo puedes activar desde tu app tuenti y asi mantenerte comunicada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tranquilo pana! Aquí te tengo una facilisma solución. Lo único que tienen que hacer es ir a configuración, redes móviles y buscar la opción "Ahorro de datos" dicha opción no permite el uso de Internet en segundo plano, es decir solo la app que tengas abierta consumirá Internet.

¿Genial no?

Pilas ya lo sabes!

 

Tuentiusermediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tranquilo pana! Aquí te tengo una facilisma solución. Lo único que tienen que hacer es ir a configuración, redes móviles y buscar la opción "Ahorro de datos" dicha opción no permite el uso de Internet en segundo plano, es decir solo la app que tengas abierta consumirá Internet.

¿Genial no?

Pilas ya lo sabes!

 

Tuentiusermediante Tapatalk

 

Asi duran mucho mas las megas....ya aplique el consejo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Si todos queremos estar en contacto con nuestros familiares ya que por la emergencia estamos lejos [emoji22]me podria yudar por que tuenti regalo 500 megas y mi no md regalaron por que????[emoji22]
Que tiempo tiene su linea?

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 8 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...