Jump to content

Chicos que se hace estando solo en esta Cuarentena?


Publicaciones recomendadas

Cuéntenme chicos como están... que tal llevan esta cuarentena, en aislamientos con o sin pareja? :confused::confused:

Sabían que los indices de divorcios han aumentado por esta cuarentena, específicamente en la ciudad de china de Xi'an registró un aumento en el número de solicitudes de divorcios. Esto luego de haber permanecido en aislamiento debido a la epidemia, la medida llego a tal punto que se habilito el modo online para tramitar el divorcio. ;);)

 

ustedes cuénteme su relación mejoro o empeoro con este aislamiento... cuales fueron las medidas o estrategias que tomaron si su relación se afianzo y mejoro, quizás sirva como consejos para el resto de usuarios de esta comunidad... :rolleyes:que hacer.png

 

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wao este tema es fantástico para comentar y interesante dato q sale a relucir en China ... Pero si la crisis del encierro hace estresar a muchas parejas te lo digo en mi caso pero debemos saber sobrellevar y buscar algunos lugares tranquilos para estar en paz con uno mismo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo q ya es cuestión de cada pareja

Deben tener mucho diálogo si están separados pueden hacer videollamadas todos los días

O mejor aún si la cuarentena la están pasando juntos

Saber comprenderse xq uno nunca sabe en q momento puede dejar de vivir

Así q supongo q no estamos en tiempos de tener controversias con nadie

Xq todos estamos pasando una crisis en cualquier sentido

Y el amor se ve en los momentos más difíciles como estos

Pero si las parejas se están divorciando mucho quiere decir q su amor no estaba apto para las buenas y malas

 

- - - Updated - - -

 

Yo creo q ya es cuestión de cada pareja

Deben tener mucho diálogo si están separados pueden hacer videollamadas todos los días

O mejor aún si la cuarentena la están pasando juntos

Saber comprenderse xq uno nunca sabe en q momento puede dejar de vivir

Así q supongo q no estamos en tiempos de tener controversias con nadie

Xq todos estamos pasando una crisis en cualquier sentido

Y el amor se ve en los momentos más difíciles como estos

Pero si las parejas se están divorciando mucho quiere decir q su amor no estaba apto para las buenas y malas

 

- - - Updated - - -

 

Yo creo q ya es cuestión de cada pareja

Deben tener mucho diálogo si están separados pueden hacer videollamadas todos los días

O mejor aún si la cuarentena la están pasando juntos

Saber comprenderse xq uno nunca sabe en q momento puede dejar de vivir

Así q supongo q no estamos en tiempos de tener controversias con nadie

Xq todos estamos pasando una crisis en cualquier sentido

Y el amor se ve en los momentos más difíciles como estos

Pero si las parejas se están divorciando mucho quiere decir q su amor no estaba apto para las buenas y malas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quizás las parejas estaban enseñadas a una rutina en donde cualquier problema escapaban y ahora no pueden ya que deben convivir 24/7 con su pareja actual, lo que hace mas difícil la convivencia, y al no tener una estrategia de resolución de conflictos les resulta difícil mantenerse estable emocionalmente.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te encuentras encerrado sin mucho que hacer, y no encuentras como, te dejo a continuación una serie de sugerencias para consumir un poco ese tiempo libre:

Para el saber de muchos las plataformas de streaming han llegado al tope de suscriptores en esta crisis mundial y como no si una buena película, una serie entretenida cae muy bien para compartir con la familia, pareja o hasta solos, dependiendo como la estemos pasando, ahora bien que película ver, cual es la mejor, en esta sección te dejare un listado de las mejores 10 películas calificadas en la plataforma mas popular hasta el momento, Netflix.

1) Beasts of no nation

2) El Irlandés

3) My Happy Family

4) Dolemite is my name

5) Perdí mi cuerpo

6) Mudbound: el color de la guerra

7) On body and soul

8) Historia de un matrimonio

9) Los dos papas

10) El niño que domó el viento

cada una de estas películas fueron bien bien punteada por los críticos y tenemos de todo, hasta anime incluido.

 

Para aquellos que son mas de videojuegos les dire que deben estar en la gloria con tiempo para retomar algún juego que tenían pendiente, o quizás iniciando uno neuvo, bueno aqui les dejo los mejores 5 juegos considerados para pasar en esta cuarentena.

 

Borderlands: Game of the Year Editionen disponible para Xbox One y PC.

Total War: Warhammer 2 en PC.

La trilogía Uncharted y Journey gratis en PS4.

Just Cause 4 para PC.

Wheels of Aurelia para PC.

 

Así mismo recordemos que cada plataforma de juego esta ofreciendo en sus catálogos de juego descuentos y hasta meses de gracia o demos para que puedan ser disfrutados.

 

Y por ultimo porque no, que mejor forma de pasar esta cuarentena siendo mas activo en esta comunidad, comenzar a generar a contenido y conocer gente dentro de esta plataforma.

 

Los amantes de la lectura no se quedan atrás pero ese tema es para otro post.

Comentenme que hacen para pasar el tiempo en esta cuarentena, han jugado o visto alguna de estas películas, las recomendaría?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si te encuentras encerrado sin mucho que hacer, y no encuentras como, te dejo a continuación una serie de sugerencias para consumir un poco ese tiempo libre:

Para el saber de muchos las plataformas de streaming han llegado al tope de suscriptores en esta crisis mundial y como no si una buena película, una serie entretenida cae muy bien para compartir con la familia, pareja o hasta solos, dependiendo como la estemos pasando, ahora bien que película ver, cual es la mejor, en esta sección te dejare un listado de las mejores 10 películas calificadas en la plataforma mas popular hasta el momento, Netflix.

1) Beasts of no nation

2) El Irlandés

3) My Happy Family

4) Dolemite is my name

5) Perdí mi cuerpo

6) Mudbound: el color de la guerra

7) On body and soul

8) Historia de un matrimonio

9) Los dos papas

10) El niño que domó el viento

cada una de estas películas fueron bien bien punteada por los críticos y tenemos de todo, hasta anime incluido.

 

Para aquellos que son mas de videojuegos les dire que deben estar en la gloria con tiempo para retomar algún juego que tenían pendiente, o quizás iniciando uno neuvo, bueno aqui les dejo los mejores 5 juegos considerados para pasar en esta cuarentena.

 

Borderlands: Game of the Year Editionen disponible para Xbox One y PC.

Total War: Warhammer 2 en PC.

La trilogía Uncharted y Journey gratis en PS4.

Just Cause 4 para PC.

Wheels of Aurelia para PC.

 

Así mismo recordemos que cada plataforma de juego esta ofreciendo en sus catálogos de juego descuentos y hasta meses de gracia o demos para que puedan ser disfrutados.

 

Y por ultimo porque no, que mejor forma de pasar esta cuarentena siendo mas activo en esta comunidad, comenzar a generar a contenido y conocer gente dentro de esta plataforma.

 

Los amantes de la lectura no se quedan atrás pero ese tema es para otro post.

Comentenme que hacen para pasar el tiempo en esta cuarentena, han jugado o visto alguna de estas películas, las recomendaría?

 

No he visto ninguna de esas pelis..pero las pondre en mi lista para verlas y poder comentar que tan buenas son

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en estos momentos es donde las parejas debemos estar apoyandonos mas y compartiendo mas actividades juntos desde las divertidas hasta las labores del hogar y no dejar de ser detallistas mutuamente asi la relacion se va fortaleciendo mas y asi se evita un distanciamiento o aburrimento dentro de casa.. hagamos un cuarentena en pareja con juegos divertidos y apliquemos mas el romanticismo...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chateando (si es que tienes amigos v: ok no)

Jugando virtualmente con tus conocidos etc etc

Ayudando y haciendo lentamente las tareas de casa (para matar más el tiempo :v)

Aprende a cocinar

Si tienes wifi, ver películas, series, mirar videos en YouTube etc etc etc

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...