0

Thumbs Up |
Recibido 99 Dado 63 |
Wola amigos, reviva comunidad!! Tal vez no he estando tan activo este mes pero ahora "vengo para quedarme"
Hoy me he prestado para tratar sobre un tema con la información completa y no a medias al cuál he denominado " $olvinğ Problemš" (SP) que tiene como misión dar solución a uno que otro problema común y siempre estará en la 《Sección de ayuda》
Comenzemos!:
☆NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MESAJES EN WHATSAPP☆
Este es un problema más común que los chistes agrios de tu hermano/a XD....
Posiblemente se debe a un problema de conexión pero sigue estos pasos y verás como te ayuda, aver si te funciona!:
- Reinicia tu teléfono (apágalo, espera 30 segundos y enciéndelo).
- Activa y desactiva el modo de avión en los Ajustes de tu teléfono > Conexiones > Modo de avión o Perfil fuera de línea.
- Mmmm...Suele suceder: Asegúrate de activar la conexión a datos móviles en Ajustes > Conexiones > Uso de datos > Datos móviles.
- Ve a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Datos móviles y comprueba que la opción Datos en segundo plano (o Datos de fondo) esté seleccionada para que recibas notificaciones de los nuevos mensajes..
- Desactiva y activa de nuevo la conexión Wi-Fi en Ajustes > Conexiones > Wi-Fi.
- Intenta conectar tu teléfono móvil a una red Wi-Fi diferente. *Para asegurarse de que tu wifi no es el malo*
- Apaga y enciende el router de tu red Wi-Fi.
- Contacta con tu proveedor de telefonía móvil (tuenti) para asegurarte de que tus configuraciones Nombre de Punto de Acceso (APN, por sus siglas en inglés) estén configuradas correctamente.
- Actualiza el sistema operativo de tu teléfono Android/iOS a la versión más reciente.
- Descarga la versión más reciente de WhatsApp desde Google Play Store (Android) o de la App Store (iOS)
- Evita usar las aplicaciones de "internet gratis" porque te puedes quedar sin datos para whatsapp.
- Intenta escribir www.whatsapp.com en tu navegador, si la página te carga significa que aún tienes datos para whatsapp pero si no carga eso quiere decir que los sistemas de tu operador no está enviando datos por A o B razones.
- La fecha y la hora en tu teléfono no están bien configuradas.
- Apaga tu teléfono durante 30 segundos y vuelve a encenderlo.
Si alguna de las posibles soluciones citadas no te funcionó recuerda que:
- Whatsapp tiene problemas y/o inconvenientes en móviles con root o con room personalizada.
- Sería el mismo problema si usas el whatsapp personalizabe (Whatsapp Plus)
Espero que toda la información presentada te halla servido, si es así deja tu like para más temas y el próximo será recontrabakan.
Que tengan un feliz día! !!
Chao panas...
Última edición por TuentiMaster; 08/02/2019 a las 08:26
Thumbs Up |
Recibido 193 Dado 75 |
Apps de internet gratis... interesante...
Cambiate a tuenti y conserva tu numero
Entra aquí ==》 INVITACION
Le das en aceptar
Dale like (me gusta) a mi post ================》
Thumbs Up |
Recibido 45 Dado 3 |
Ya dimos la solución a esta situación pana! @capitán meliodas pero gracias por tu ayuda!![]()
Thumbs Up |
Recibido 78 Dado 19 |
VicAna
Thumbs Up |
Recibido 38 Dado 1 |
Interesante![]()