Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenos días, es línea nueva o reposición. Si es línea cuál es el problema que le sale o refleja al tratar de activar la línea.

APN TUENTI   Nombre:Tuenti Apn:internet.tuenti.ec Listo y guardan la configuración espero y les sirva a muchos?

Eso debes revisar las configuraciones de mensajes en tu móvil celular sean las correctas. En ese caso Tuenti y ninguna operadora tiene que ver con dicho error o mala configuración de tu App de mensaje

Posted Images

Si activas tus datos y tienes un combo activo, pero no puedes navegar, lo que puedes hacer son dos cosas:

1. Configurar el APN de tu celular.

Pasos para configurar el APN:

 

I. Anda a Configuraciones

II. Luego a Más Redes

III. Pulsa Redes Móviles

IV. Selecciona Nombres de Punto de Acceso (APN)

V. En el menú escoge Nuevo APN

VI. En APN escribe: internet.tuenti.ec

VII. No pongas nada en usuario y contraseña

VIII. Pulsa Guardar

IX. Reinicia el cel y comprueba si ya puedes navegar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si después de haber configurado el APN de tu celular no puedes navegar puedes seguir el siguiente paso:

Deberás probar tu chip en otro celular y ver si los datos funcionan, si eso pasa vuelve a poner el chip en tu celular y si aún no funcionan es porque el problema es tu celular. Pero si te llegan a funcionar los datos nuevamente en tu celular te llegará una notificación para configurarlo, solo lo configuras y listo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si después de haber configurado el APN de tu celular no puedes navegar puedes seguir el siguiente paso:

Deberás probar tu chip en otro celular y ver si los datos funcionan, si eso pasa vuelve a poner el chip en tu celular y si aún no funcionan es porque el problema es tu celular. Pero si te llegan a funcionar los datos nuevamente en tu celular te llegará una notificación para configurarlo, solo lo configuras y listo.

Excelente TIP Pana!

 

Serás un superForero si seguis asi participando en la comunidad :D

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¡Hola @cindym , Gracias por hacer parte de la Comunidad Tuenti !

 

Con respecto a tu consulta,

Se me va la señal a cada momento

Por favor indicanos la zona en la que te encuentras ( la ciudad, o las coordenadas) para que el @TuentiMaster escale tu caso y verifique si hay algún problema de cobertura en tu zona, pero mientras también puedes consultar la cobertura disponible en tu ubicación en nuestro mapa interactivo de cobertura mira como lo pueds hacer en este Hilo: "¿Que cobertura dispongo ahora donde me encuentro ? "

 

¡Gracias por consultar con la Comunidad de Tuenti tus inquietudes!

 

¡Que tengas un excelente día @cindym ! : )

Editado por crismax
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Ha sido imposible enviar ni recibir mensajes de texto y se siguen acumulando ....tengo como 1000 y dice TELEFONO NO APROVISIONADO ... quien me arregla ....no hay con quien hablar?

 

- - - Updated - - -

 

Ha sido imposible enviar ni recibir mensajes de texto y se siguen acumulando ....tengo como 1000 y dice TELEFONO NO APROVISIONADO ... quien me arregla ....no hay con quien hablar?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ha sido imposible enviar ni recibir mensajes de texto y se siguen acumulando ....tengo como 1000 y dice TELEFONO NO APROVISIONADO ... quien me arregla ....no hay con quien hablar?

 

- - - Updated - - -

 

Ha sido imposible enviar ni recibir mensajes de texto y se siguen acumulando ....tengo como 1000 y dice TELEFONO NO APROVISIONADO ... quien me arregla ....no hay con quien hablar?

 

Es ahí cuando tienes que comunicarte con un TuentiMan por medio de la página oficial de Tuenti o por medio de la app Tuenti :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...