Jump to content

Hazme la pregunta, la Responderé.


Publicaciones recomendadas

Buen día.. cómo será de aquí a 3 meses seguirá la 40tena o todo estará a la normalidad ?

Pana, de a qui a (3) meses las cosas irán mejorando para algunas empresas que son necesarias para tratar de mejorar la economía, pero habrá otras que, si deben seguir resistiendo con trabajos house office etc, tiendas, No obstante los eventos masivos, estadios, iglesias, convenciones estará demorado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eso es algo que estamos haciendo constantemente, de hecho, un usuario nos dijo que sería muy Cool dar Gb para los universitarios, de ahí determinamos tomar acción, así que estamos trabajando para darles lo mejor.
Y para los estudiantes de colegio como yo? :'v

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Habrá algún cambio en el Foro de Tuenti? Como.. aumentar ganadores.. nuevo estilo de la página.. etc

 

El año pasado el plan de ganadores era distinto, y para estar dentro de los primeros era muy “difícil” por ello se cambio para que todos los usuarios antiguos como nuevos pudieran ganar. Ahora, en cuanto al diseño se está generando las propuestas. lo ideal es que la experiencia que tenga, sea la mas cómoda y divertida.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El año pasado el plan de ganadores era distinto, y para estar dentro de los primeros era muy “difícil” por ello se cambio para que todos los usuarios antiguos como nuevos pudieran ganar. Ahora, en cuanto al diseño se está generando las propuestas. lo ideal es que la experiencia que tenga, sea la mas cómoda y divertida.

 

Bueno, que bueno que hayan cambiado para que más puedan ganar así como nuevos y antiguos, espero el diseño de la página sea pronto y sea bueno y cómodo :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Foreros!!!

En este mes y antes muchas dudas, te daré todas las respuestas. ( la que sea)

Así que déjalas acá y te respondo ya.

[ATTACH=CONFIG]1333[/ATTACH]

TuentiMaster, actualizaran los combos ofreciendo llamadas ilimitadas a la Red movistar también? Si si si?
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si tengo un comodin con 5.5gb para un mes y a lo largo de ese mes no los uso todos se acumulan?, y en la otra recarga reaparecen.
Si tienes un combo activo y antes de llegar a su caducidad haces una recarga y contratas otro combo, si, se acumula. Si tu combo caduca tienes máximo 24 horas para contratar otro combo y no perder tus megas para que puedan acumularse. Espero te haya servido esta información.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vi que para ser zafiro en elprograma ganadores hay que recibir un like, como lo doy?

 

Si estás en teléfono pones el navegador en Sitio de Escritorio y ahí te aparece esa opción por debajo del comentario que quieras dar like.

 

- - - Updated - - -

 

(Respondí porque ya lleva días el comentario y no le habían dado respuesta)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Recién activé mi línea en tuenti pero mi iPhone 6S solo detecta de una a dos lineas en la barra de señal, como se puede mejorar esto ?

 

Que tal a veces se debe al sector o hay saturación en la red. Eso ahorita se presentan en la mayoria de los sectores. Mas se presenta en la red 4G. Si gusta puede cambiarla a la red 3G pero recuerde que no navegará igual, es decir a la misma velocidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...