Jump to content

Saben si el spotify no consume megas del combo cuando aun los tengo?


Publicaciones recomendadas

Disculpen de verdad el spotify realmente no me consume nada de mis megas? Pasa que me acabo de enamorar de el. Y bueno el whatsapp es gratis en el combo por lo visto, pero me he dado cuenta que cuando hago llamadas whatsapp si me consume los Gigas del tuenti.. entonces, en el spotify de verdad no me consume?

 

Es decir, no me consume nada de los megas cuando aun tengo estos en el celular?, porque no tengo duda que si se me acaban los megas la app seguirà funcionando hasta que termine el periodo de un mes que dura el combo.

 

Porfavor respondanme basandose en su experiencia o de lo ustedes saben.

 

Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que Tuenti te regala gigas para whatsApps aparte del combo pero si te pasas de eso por que descargas películas que te envían o muchos vídeos gastas tus megas en el caso de spotify es parecido pero hasta ahora yo he usado whatsApps y spotify ilimitado todo un mes y no he tenido problemas

 

 

Que tengas un buen día

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo que sucede es que tuenty te regala gigas para wasap aparte del combo pero si te pasas de eso por uqe descargas peliculas qie te envian o muchos videos gastas tus megas en el caso de espotify es parecido pero hasta ahora yo he usado wasap y espotify ilimitado todo un mes y no he tenido problemas

 

 

Que tengas un buen día

 

Gracias bro, en otras palabras me da miedo colgarme del spotify.. actualmente estoy en santa elena desde antes de la crisis sanitaria y no he podido volver a Guayaquil, solo dependo de mis gigas de cell.. jeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

*Los combos de Tuenti dicen "WhatsApp y Spotify gratis sin consumir tus gigas", es decir, tendrás un límite de megas adicionales para hacer uso exclusivo de WhatsApp y Spotify. Por eso las condiciones dicen ser de uso personal y no comercial ya que no es una navegación ilimitada. Mientras más uses WhatsApp sea descargando archivos multimedias grandes (tales como películas), documentos de grandes páginas o compartiendo tus datos móviles a demás personas (Zona Wifi) tienes más consumo y te restará de los gigas del combo.

*También recuerda usar las Apps oficiales de WhatsApp y Spotify para la navegación gratis en los combos.

*Tener correctamente el Apn "internet.tuenti.ec" en las configuraciones de red móvil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo utilizo spotify y hasta ahora no me ha consumido las megas..lo puedes utilizar tranquilamente.

 

Ojala sea cierto brother.. gracias

 

- - - Updated - - -

 

Tienes que revisar en la configuración de los datos en tu teléfono y ver que tengas la Apn de Tuenti, porque puede ser que tengas la Apn de Movistar y por eso se consume spotify

 

Investigarè q es apn

 

- - - Updated - - -

 

*Los combos de Tuenti dicen "WhatsApp y Spotify gratis sin consumir tus gigas", es decir, tendrás un límite de megas adicionales para hacer uso exclusivo de WhatsApp y Spotify. Por eso las condiciones dicen ser de uso personal y no comercial ya que no es una navegación ilimitada. Mientras más uses WhatsApp sea descargando archivos multimedias grandes (tales como películas), documentos de grandes páginas o compartiendo tus datos móviles a demás personas (Zona Wifi) tienes más consumo y te restará de los gigas del combo.

*También recuerda usar las Apps oficiales de WhatsApp y Spotify para la navegación gratis en los combos.

*Tener correctamente el Apn "internet.tuenti.ec" en las configuraciones de red móvil.

 

Oh. Pero quisiera saber cual seria ese limite de uso de ser asì.. gracias por tu respuesta

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...