Jump to content

Combos con llamadas ilimitadas a la red movistar


Publicaciones recomendadas

Como ya todos sabemos, Tuenti pertenece a Otecel. Mejor dicho son una marca de telefónica que es Movistar. Sería excelente que actualicen sus combos y puedan añadir llamadas ilimitadas a Movistar y tuenti. Ya es hora de darle un poco de vitaminas a los combos ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como ya todos sabemos, Tuenti pertenece a Otecel. Mejor dicho son una marca de telefónica que es Movistar. Sería excelente que actualicen sus combos y puedan añadir llamadas ilimitadas a Movistar y tuenti. Ya es hora de darle un poco de vitaminas a los combos ;)
No sabias, que ya existe eso... al activar tu combo tienes minutos Ilimitados a Tuenti, Movistar, AkiMovil y MaxiPlus. Y cuando llames a CNT, Claro o a numeros Fijos se descuentan de los Minutos de tu Combo.

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
No sabias, que ya existe eso... al activar tu combo tienes minutos Ilimitados a Tuenti, Movistar, AkiMovil y MaxiPlus. Y cuando llames a CNT, Claro o a numeros Fijos se descuentan de los Minutos de tu Combo.

 

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

En serio? Que extraño. Porque cuando llamo a mis familiares que son movistar si se descuentan mis minutos ;(

De igual manera cuando terminó mis minutos e intento hacer una llamada a movistar. Me dice "Chuta por pico terminas la llamada" obviamente con un combo activo. Entonces por eso creo que las llamadas son sólo a tuenti y no con movistar.

Editado por redpad
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@sunner14, te comento que estás equivocado... Los combos Tuenti solo permiten llamadas ilimitadas a números Tuenti, si deseas llamar a otras operadoras se descontaran de tu paquete de minutos del combo. En Movistar, AkiMovil y MaxiPlus si aplica dicho beneficio que mencionaste de llamadas ilimitadas a números perteneciente a Otecel S. A.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...