Jump to content

Publicaciones recomendadas

comodin.png

¡Panas!

Tuenti siendo la mejor telefonía del momento, donde ha beneficiado a muchos usuarios, queremos saber que problemas estas teniendo?

 1. Recargas Online

2. Combos y/o comodines

3. Puntos de recarga

4. Freemium

5. App Tuenti

6. Portabilidad, etc

 Recuerda seguir este link

Pedir Chip Tuenti

 

 

Si no puedes navegar,  dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.

Porque-no-puedo-navegar.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me estoy decepcionando de la cobertura de Tuenti. En esta semana he visitado lugares en dónde anteriormente era excelente la señal, pero actualmente es pésima. Es una pena que teniendo tan buenas prom

Ser más especifico en el problema... Lo que comentas sobre el Wifi es lógico, cuando te alejas de una red WiFi la conexión se vuelve inestable hasta llegar al punto de desconectarse....

Acabo de cambiarme a la compania tuenti con mi mismo numero hice el trámite la semana anterior y hace una media hora me llego el chip y al momento de insertarlo en mi celular me sale sin señal me pued

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]1358[/ATTACH]

 

Panas

Tuenti siendo la mejor telefonía del momento, donde ha beneficiado a muchos usuarios, queremos saber si estas teniendo alguna dificultad en:

 

1. Recargas

2. Combos y/o comodines

3. Cobertura

4. Internet

5. Chip

6. Portabilidad, etc

Estamos para Acolitarte.

Att: Conejo Tuenti.

¡¡Vamos!!

4.Con el internet a veces estan los datos prendidos y no cargan las paginas ni tampoco las aplicaciones a veces.

6.Portabilidad tengo un familiar que quiere cambiarse a tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solución 4. Recuerda estar en un lugar con mayor cobertura y que de preferencia sea 4G/LTE ya que esta es la red por la que Tuenti navega por Internet sin problemas.Solución 6. Para portabilidad debe escribirle a un TuentiMan en los Chats de Tuenti Ecuador (Messenger o WhatsApp) o entrar a la web www.tuenti.ec y enviar el formulario

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
contrate un combo mensual se me termino los megas y no recibo wasap

 

Entonces tienes que usar el APN de Tuenti, si no es eso entonces trata de contactarte con un TuentiMan para que te ayude a solucionar ese problema que hay en tu línea.

 

- - - Updated - - -

 

En este link está el tema para que puedas configurar el APN de Tuenti:

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1933-No-tengo-internet?highlight=tengo+internet

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@edisonvargas1219 Reinicia tu móvil por unos 10 segundos, procura tener el APN Tuenti correctamente "internet.tuenti.ec".

Si el problema persiste, comunícate con un TuentiMan pir los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador (Messenger o WhatsApp) o al Call Center *001

 

 

Recuerda que si haces uso excesivo de WhatsApp, Tuenti te quita el beneficio porque cree estas usandolo a fines comerciales y no personales.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

que tal amigo , en la 4 que es el problema que tiene con el internet puede ser en el lugar donde vive no haya la suficiente cobertura y la señal no sea l mas adecuada, en este enlace puede revisar los lugares donde tiene cobertura Tuenti

 

Cobertura

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1942-Cobertura-tuenti-%F0%9F%93%B6?highlight=Cobertura

 

 

En el caso del punto 6 , para cambiarse a tuenti con el mismo número , abra este link donde estan las instrucciones de como hacerlo

 

Quiero mí mismo número en Tuenti

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1911-Quiero-m%C3%AD-mismo-n%C3%BAmero-en-Tuenti?highlight=Quiero+mismo+n%FAmero+Tuenti

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A mi me quitaron WhatsApp de mi combo pero yo solo lo uso para un fin personal y no se que aser

 

Quizás descargaste muchos archivos pesados haciendo que se acabarán los Gb que dan para WhatsApp en los combos, pero si no es así, como lo mencionaron anteriormente, intenta contactarte con un TuentiMan o reinicia tu teléfono o usa el APN de Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Ayer a las 17h59:08 active un comodin de 400,

Y como a los 10 minutos me salió que no tenía megas cuando realmente tenía como 393. 00 mb

Me podrían ayudar con mi paquete de comodim

 

Recuerda los comodines suelen consumirse rapido si le estas usando muy seguido, te aconsejo que actives tus datos moviles cuando sea necesario, aveces hay app's como facebook, youtube o instagram que se ejecutan en segundo plano y te consumen de tus megas. ¿ Que Aplicaciones estuviste usando el movil desde la contratación del comodin y por cuanto tiempo ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...
Ya no deseo las recargas automáticas mensuales, ya hice el desbloqueo de las tarjetas, sin embargo me llego un mensaje diciendo que mañana se me va a activar automáticamente el saldo.

 

Como debo proceder?

Debe verificar que ya no se encuentre su tarjeta asociada a la App Tuenti. Así de ley ya no se deberían de realizar las recargas

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
5 necesito repocision de chip

 

- - - Updated - - -

 

No funciona mi chip

Claro puede comunicarse con un Tuentiman para que le ayuden y tal vez sea sin Costo. O si desea de puede inmediata tiene que acercarse a una Isla Tuenti para que le ayuden. Y tiene un costo de $4

@joshecoche

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tengo problemas con mi chip no hay conección

 

Intenta poner en modo avión el chip por 10 segundos o configurando el APN de Tuenti.

 

- - - Updated - - -

 

Si no se soluciona entonces contactate con un TuentiMan para que se pueda solucionar ese problema.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@jenitaa para acumular los combos debes activar uno nuevo hasta máximo antes de 24 horas que haya vencido el anterior. Si activas uno después pasado ese tiempo lo perderás todo.

Tuenti envía un SMS un día antes de que tu combo venciera, desde que te llega ese SMS tienes menos de 48 horas para activar uno nuevo y seguir acumulando todo lo que te sobra.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Problemas con el servicio? ¡te acolitamos ya!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...