Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me estoy decepcionando de la cobertura de Tuenti. En esta semana he visitado lugares en dónde anteriormente era excelente la señal, pero actualmente es pésima. Es una pena que teniendo tan buenas prom

Ser más especifico en el problema... Lo que comentas sobre el Wifi es lógico, cuando te alejas de una red WiFi la conexión se vuelve inestable hasta llegar al punto de desconectarse....

Acabo de cambiarme a la compania tuenti con mi mismo numero hice el trámite la semana anterior y hace una media hora me llego el chip y al momento de insertarlo en mi celular me sale sin señal me pued

Posted Images

Acabo de recargar a través del Portal Tuenti porque a través de *777# y de la App Tuenti me salen errores. Pero me hallo con la sorpresa de que nunca me llegó la recarga pero sí me descontaron de la cuenta. AYUDAAA
Que tal buenos dias, suele pasar una vez me pasó. Y bueno le comento que me comuniqué con un Tuentiman pero el me dijo que me comunique con el banco de mi tarjeta tuve que hacer el reclamo presencialmente. Y después de 1 mes me hicieron la devolución. Eso sí demora pero lo hacen

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@riukuken si lo hiciste en una Tienda, Farmacias o Supermercado asegurate que en tu comprobante (factura) sea el número correcto, en caso de que si sea el correcto deberás hacer el reclamo a un TuentiMan por los medios digitales disponibles de Tuenti Ecuador (WhatsApp o Messenger) adjuntando la foto de la factura.

Si lo hiciste por la App Tuenti, asegúrese en el estado de cuenta de su banco si está efectuado el proceso, en caso de ser así, debe hace el reclamo en servicio al cliente de su mismo banco.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cuando desconecto del wifi y activo los datos en el celular no se activan en tuenti y no tengo internet, solo me pasa con su operadora con las demás no

 

Te vas a configuraciones de tu telefono

Conexiones

Redes móviles

Nombre de puntos de acceso

Añadir

Y

Nombre:Tuenti

Apn:internet.tuenti.ec

 

Asi:

20200803_190506.jpg

Screenshot_20200803-190205_Settings.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Intento activar Freemium y me sale que no puedo ya llevo dos dias intentando y a mi amigo que recién lo esta activando si le activa normal que esta pasando

 

 

Para activiar freemium no debes contar con un Combo activo. pero si no cuenta con un combo activo y sigues teniendo problema en activar freemium porfa contactate con un TuentiMan desde el chat de ayuda ellos te acolitan de una. :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Activé un combo ayer por la noche y hasta ahora no veo reflejado los megas en mi saldo anterior

 

 

Recargaste y contrataste tu combo 24 horas antes o depues que tu combo haya expiradO ? recueda que en las condiciones dicen que si recargas antes podrás acumular tus servicios del combo anterior. pero si te olvidaste aun asi tuenti te da 24 Horas extras para que recargues y contrate un combo :D tuenti siempre acolitando :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Activé un combo ayer por la noche y hasta ahora no veo reflejado los megas en mi saldo anterior
Pana si activaste un nuevo combo hasta máximo antes de las 24 horas de haber vencido el anterior, todo se acumula... Pero, si dejas pasar más de 24 horas de haber vencido el combo, lastimosamente pierdes todo lo anterior acumulado. Te recomiendo activar la recarga automática mensual para que no pierdas la oportunidad de seguir acumulando.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días , tengo señal y tengo datos normal , pero no puedo realizar llamadas normales , me aparece que la red no está disponible , no sé si tengo que hacer algún tipo de configuración en mi teléfono o que tengo que hacer y en ocasiones repetidas se me va la señal , tengo que sacar el chip y volverlo a poner quisiera que me ayuden por favor

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos días , tengo señal y tengo datos normal , pero no puedo realizar llamadas normales , me aparece que la red no está disponible , no sé si tengo que hacer algún tipo de configuración en mi teléfono o que tengo que hacer y en ocasiones repetidas se me va la señal , tengo que sacar el chip y volverlo a poner quisiera que me ayuden por favor

¿intentaste pone le chip tuenti en otro telefono ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to ¿Problemas con el servicio? ¡te acolitamos ya!

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...