Jump to content

Que Spotify es gratis para tuenti.. El Spotify normal o el Spotify lite????


Publicaciones recomendadas

Quiero que me ayuden con una consulta. Antes que nada quiero que sepan que lo escribo por acá porque no sé "abrir temas". Soy bastante nuevo en esto.

La duda es, tengo un WhatsApp y Spotify gratis, se acabaron mis datos y WhatsApp funciona normalmente, sin embargo Spotify ha dejado de funcionar desde la mañana de ayer, y con esto me refiero a que no conecta a Internet, se supone que es gratis, pero no conecta. Sin embargo antes siwque funcionaba como ya habrán imaginado.

 

Ayúdenme con esto, por favor, qué puedo hacer?

(Estoy usando la app oficial de Spotify descargada desde play store).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno yo soy nueva en Spotify las megas no se han consumido casi nada pues lo normal como entro a Facebook obvio se consumen pero nada fuera de lo normal

 

Al igual que tu espero no me pase lo mismo pues me llevare una gran decepción de Tuenti

 

Estaré en estos días avisando que paso con Spotify una vez que se hayan terminado las megas..

 

Ojala no se repita conmigo tuenti llevo ya 3 años con ustedes no me vayan a decepcionar ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si observas que te consume megas, verifica el APN, por defecto viene el APN de Movistar (internet.movistar.com.ec) vas a poder navegar y todo pero no aplica la promo de Spotify y WA, además, a veces puede que te salte. Preferiblemente borra todo APN y solo deja el de Tuenti "internet.tuenti.ec" .

 

Spotify no consume megas en ninguna variante del servicio. Puedes entrar hasta en open.spotify.com y play.spotify.com desde Chrome y no te va a consumir.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...