Jump to content

Freemiun no carga 🆘🆘🆘


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

También confirmo... Si vale

Utiliza la version escritorio si estas navegando desde tu celular y podras adjuntar fotos videos entre otros..

 

La otra vez intenté hacer eso y salió que esas opciones no estaban disponibles para móvil.

 

- - - Updated - - -

 

A menos que ya lo hayan hecho disponible para móvil ya que fue hace tiempo que no he intentado de nuevo.

 

- - - Updated - - -

 

Si sale ese sms ojala y se arregle pronti

 

Hoy ya se arregló :D

 

- - - Updated - - -

 

Sigue saliendo así. Supongo que se irá arreglando a las 24 horas desde la última vez que se me acabo el freemium.

 

Intenta hacerlo de nuevo ya que hoy desde las 12 o un poco menos algunos usuarios ya han podido activar de nuevo el Freemium.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hace como dos dias no puedo activar freemiun sera que ya no va haber freemiun nunca mas ?

 

Parecía que iba a pasar eso pero lo bueno es que desde hoy en la tarde ya se puede activar Freemium nuevamente :)

 

- - - Updated - - -

@patoelcrak, @gabiliz intenten activar el Freemium hoy ya que desde hoy algunos ya lo han podido volver a activar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El problema con freemium nos pasó a todos ): yo me comuniqué con un tuentiman le hize saber el inconveniente y además le pregunté si Tuenti ya iba a desaparecer la opción para activar freemium es decir q ya no exista y me respondió que por el momento estará vigente q solo es un problema del sistema del app q ya están trabajando en ello para arreglar a pesar de q yo aún no pueda activar freemium xq me sigue saliendo error q intenté en 1 hora aún así el tuentiman q me atendió me activó freemium y espero q cuando ya se desactive pueda activarlo sin ningún inconveniente

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 9 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...