Jump to content

Como cambio mi nombre de usuario?


Publicaciones recomendadas

Saludos. Creo q cumpliré 1 año y más intentándo que me ayuden a cambiar mi nombre de usuario para volver con mi usuario anterior y no han podido. Se han dado mil vueltas, han hablado con sistemas y han hecho todo hasta q Al final me dijeron que es problema de la plataforma de Movistar en España.

 

Mi historia es: fui superforero en el antiguo foro q fue más amigable y sencillo con el usuario, pero decidí cambiar mi número y compré un chip (reciclado) en una farmacia. Activé y desde entonces estoy con ese número, pero pasa que al ingresarme al foro de esa época me salía con otro nombre de usuario (q seguro fue del ex dueño de la línea) por lo q solicité que me ayuden cambiando el nombre de usuario para mantenerme con el anterior. Pase de consejos absurdos hasta llegar al gran nivel donde ya no pudieron hacer nada.

 

Alguien quién pueda ayudarme? Creo q ya casi dos años sería justo que hayan encontrado una solución no? Quiero volver a mí usuario anterior para continuar mi participación en esta nueva plataforma que a pesar de estar horrible pero tiene beneficios.

 

Gracias.

 

Os: mi ex número no lo uso más de un año

 

- - - Updated - - -

 

Por cierto, no soy PAUL EDUARDO. Mi usuario de siempre ha sido ALEZ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo tambien quiero cambiar mi usuario.. y colocar una foto en mi perfil

 

Para colocar la foto de perfil mira este tema Acá.

En ese tema escribí los pasos para poner una foto de perfil.

 

- - - Updated - - -

 

Claro lo puedes hacer, pero recuerda que si cambias los nombres de usuarios muy seguido, los puntos acumulados en la comunidad Tuenti se perderán y volveras desde cero.

 

No sabía que se podían perder los punto por hacer eso :0

Gracias por la información.

Editado por TuentiMaster.
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 6 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...