Jump to content

Cuando llegara la red 5g a ec?


Publicaciones recomendadas

Yo digo q estamos entre los últimos en tenerla.

Dehen su comentario .

[emoji106][emoji106]

Supuestamente la probaron en Ecuador Claro y Movistar en sus oficinas Matrices en Quitó y Guayaquil. Y creo que aún las tienen disponibles para los que deseen experimentarla. Pero ufff hay que ver cuándo la expanderán.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
tocara esperar todavia algun tiempo para que llegue aca a Ecuador

 

Verdad.. hay que esperar.. aunque escuché por ahí que ya están en planes de poner antenas 5G en varias partes del mundo y si se hace eso entonces las operadoras podrán tener 5G.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo único q quiero q mejores las coberturas en diferentes regiones del ÉCUADOR xq esta pésimo el servicio de Internet, ahora q lo necesitamos muchos, tiene q ampliar mas su cobertura a nivel nacional, x ejemplo en Provincia de Los Ríos. Pésimo el servicio de Internet. Dónde vivo Mocache pésimo el Internet muy lento! Ampliar mas la señal, yo sé q están tratando de mejorar, pero ahora con esta situación de estudiar x base a la tecnología y necesitamos más rápido el Internet y una buena cobertura. Asi Tuenti ponte Pilas!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo único q quiero q mejores las coberturas en diferentes regiones del ÉCUADOR xq esta pésimo el servicio de Internet, ahora q lo necesitamos muchos, tiene q ampliar mas su cobertura a nivel nacional, x ejemplo en Provincia de Los Ríos. Pésimo el servicio de Internet. Dónde vivo Mocache pésimo el Internet muy lento! Ampliar mas la señal, yo sé q están tratando de mejorar, pero ahora con esta situación de estudiar x base a la tecnología y necesitamos más rápido el Internet y una buena cobertura. Asi Tuenti ponte Pilas!
En este año se hizo el aumento de la cobertura 4G en Los Rios. Que si llego a varios cantones como Babahoyo, Ventanas, Quevedo y otras más.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...