Jump to content

Se va la energía, se van los datos moviles, se va el Wi-Fi


Publicaciones recomendadas

No les ha pasado que así de la nada se corta la energía y como estabas con Wi-fi se desconecta y no puedes usar más el Wi-fi hasta que regrese de nuevo la energía?

 

Usando los datos móviles pasa lo mismo, se va la luz y los datos móviles, aunque se tengan activos se van y hay que esperar a que regrese la energía y unos cuantos minutos más para que se puedan usar los datos móviles de nuevo.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que raro.. en el caso de Tuenti sí me pasa.

 

- - - Updated - - -

 

Una vez cuando usaba datos móviles de Claro y se fue la luz no hubo ningún problema, podía usar los datos móviles y seguir escribiendo en WhatsApp pero ahora con Tuenti se va la señal cada vez que se va la luz.

 

Una vez que se fue la luz también no iban bien ninguna señal de todas las operadoras y eso lo supe porque en Facebook comentaban eso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que raro.. en el caso de Tuenti sí me pasa.

 

- - - Updated - - -

 

Una vez cuando usaba datos móviles de Claro y se fue la luz no hubo ningún problema, podía usar los datos móviles y seguir escribiendo en WhatsApp pero ahora con Tuenti se va la señal cada vez que se va la luz.

 

Una vez que se fue la luz también no iban bien ninguna señal de todas las operadoras y eso lo supe porque en Facebook comentaban eso.

Tal vez de la señal de la repetidora o antena que UD recibe la señal. Se corta la energía no ha de tener planta y tal vez por eso.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Que raro.. en el caso de Tuenti sí me pasa.

 

- - - Updated - - -

 

Una vez cuando usaba datos móviles de Claro y se fue la luz no hubo ningún problema, podía usar los datos móviles y seguir escribiendo en WhatsApp pero ahora con Tuenti se va la señal cada vez que se va la luz.

 

Una vez que se fue la luz también no iban bien ninguna señal de todas las operadoras y eso lo supe porque en Facebook comentaban eso.

 

O será por la zona de cobertura que te ocurre eso? Yo no he tenido inconvenientes con Tuenti ni con otra operadora

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tal vez de la señal de la repetidora o antena que UD recibe la señal. Se corta la energía no ha de tener planta y tal vez por eso.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Verdad.. puede ser.

Gracias por el dato.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Verdad.. puede ser.

Gracias por el dato.

Si, es la razón más lógica que le encuentro. Que como se va la energía y tal vez en la repetidora o Antena que UD recibe la señal, como no ha de tener planta no le llega a UD y a demás usuarios a su alrededor.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...