Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como hago para borrar una linea asociada a mi cuenta de app..... Gracias

Mi chip no tiene señal dónde antes si la tenia  y necesito que me llegue un codigo a ese numero por medio de un mensaje, nose que hacer ayuda por favor

Hola!! Supongo que lo que debes de hacer es cerrar tu sesión y registrarte con la nueva línea que tengas en la app Tuenti 

Posted Images

Yo puse una recarga al 12 de julio y después puse otra al 5 de agosto y x ende tengo q tener internet y no tengo

 

No solo es recargar, sino activar sea Combos o Comodines con megas para ser usados... Si desea navegar por Internet bajo demanda, es decir, que consuma de su saldo... Deberá solicitar a un TuentiMan la activación de navegación bajo demanda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tengo una consulta de urgencia, es buena la cobertura de la señal de tuenti en Yunguilla? más o menos por La Asunción, ya revise el mapa de cobertura pero me sale como si no hubiese señal, por eso quisiera saber si alguien me pudiese ayudar diciendome si la cobertura con datos es buena o mala o si es que por lo menos hay señal, muchas gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola Pana! que piloso eres viendo el mapa de cobertar desde nuestra pagina de Tuenti :D

 

acabo de comprobar en el mapa de cobertura https://www.tuenti.ec/mapa-de-cobertura-tuenti pero parece que es muy baja la cobertura en esta zona. :/ pero si pasarás un rato en esta fabulosa zona turística nos comentas en la comunidad la experiencia con la cobertura :D pueda que en el mapa de cobertura no este actualizado pero acutlamente pueda que este mejor la cobertura :D

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya me llego mi chip tuenti con mi mismo número pero aún no me activan la línea

 

Hola pana! Que tiempo tienes con él o nuevo chip ? Por general cuando te llega entre 48 horas se te estaría activando tu chip Tuenti o apenas notes que la cobertura del chip anterior pierda la señal puedes proceder a colocar tu chip Tuenti. Sí ya ocurrió aquello contacte con un TuentiMan en la sección de chat ñ.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya me llego mi chip tuenti con mi mismo número pero aún no me activan la línea

 

Debes esperar hasta máximo 5 días laborales (Lunes a Viernes) para que tu anterior chip pierda la señal e inmediatamente se activará el nuevo chip Tuenti.

 

Si han transcurrido los 5 días laborales y aún no se ha activado el chip, deberás escribir a un TuentiMan en el Chat de Messenger de Facebook Tuenti Ecuador o por WhatsApp con la frase "Chat con un TuentiMan" para que un asesor te atienda y de seguimiento.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...

Ayuda por favor, no me funciona la App Tuenti, ingreso el numero luego la contraseña, y me sale Sin conexión. Presiona el botón para seguir disfrutando de Tuenti. Re-conectar. Presionó el botón un millón de veces y me sale lo mismo. Soy nuevo en Tuenti nunca he utilizado la App. Ayuda urgente por favor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayuda por favor, no me funciona la App Tuenti, ingreso el numero luego la contraseña, y me sale Sin conexión. Presiona el botón para seguir disfrutando de Tuenti. Re-conectar. Presionó el botón un millón de veces y me sale lo mismo. Soy nuevo en Tuenti nunca he utilizado la App. Ayuda urgente por favor.
Tiene que borrar el cache de la Aplicacion. Con eso se soluciona.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayuda por favor, no me funciona la App Tuenti, ingreso el numero luego la contraseña, y me sale Sin conexión. Presiona el botón para seguir disfrutando de Tuenti. Re-conectar. Presionó el botón un millón de veces y me sale lo mismo. Soy nuevo en Tuenti nunca he utilizado la App. Ayuda urgente por favor.

 

Cual app Tuenti estás usando???? ?

La App Tuenti tiene de fondo color rosado (fucsia).

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

Jajaja q buen mote ese de shermineitor jajaja como en american pie ? jajajajjajajajaja

 

- - - Updated - - -

 

Shermineitor lo máximo me encanta ese usuario xq me imagino a la verdadero shermineitor de american pie y se meo de risa jajaja

 

- - - Updated - - -

 

Pero por su pollo!!

 

- - - Updated - - -

 

Q penalidad Bro... Debes llamar rápido a servicio al cliente

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
En 6/9/2020 a las 10:04 AM, TuentiMaster dijo:

seccion ayuda.jpg

 

 

Recuerda que en esta sección puedes hacer las preguntas de todo tipo. Por ello Tenemos TODA la información que necesitas, te Acolitamos para que goces de los beneficios de Tuenti, tenemos soluciones en APN, configuraciones, Internet, robo de chip, cobertura, etc.como recuperar  mi codigo puk 

 

Te dejamos los link para darte mayor solución.

 

Visita la sección de ayuda y estaremos encantados de darte todas las soluciones.

 

Como recuperar  mi codigo  puk

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...