Jump to content

Publicaciones recomendadas

seccion ayuda.jpg

Recuerda que en esta sección puedes hacer las preguntas de todo tipo. Por ello Tenemos TODA la información que necesitas, te Acolitamos para que goces de los beneficios de Tuenti, tenemos soluciones en APN, configuraciones, Internet, robo de chip, cobertura, etc.

 

Te dejamos los link para darte mayor solución.

Visita la sección de ayuda y estaremos encantados de darte todas las soluciones.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como hago para borrar una linea asociada a mi cuenta de app..... Gracias

Mi chip no tiene señal dónde antes si la tenia  y necesito que me llegue un codigo a ese numero por medio de un mensaje, nose que hacer ayuda por favor

Hola!! Supongo que lo que debes de hacer es cerrar tu sesión y registrarte con la nueva línea que tengas en la app Tuenti 

Posted Images

Yo puse una recraga de un dolar ayer la active hoy alas 2.30 y me llego un mensaje comfirmandome se activo tu combo de voz que dura 24 horas y ya se me acabo hoy alas 7 de la mañaña no entiendo porque si todavia falta

 

 

¡Hola Pana! el Comodín Minutos ( 10 Minutos X 1 día ) $1 - Osea, tienes 24 horas para consumir los 10 minutos, talvez te la pasaste de largo conversando con tu novia y te consumiste tus minutos :(

 

pero pilas, pasala a tuenti y contratando un combo tienen llamadas ilimitadas entre tuenti asi no dependeeras de comodines :)

 

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
Buenas si activo el comodín de aniversario tuenti de 15$ a los 30 días tengo que activar otro comodín para no perder los megas acumulados o se vence con mi combo ayuda
Que tal buenos dias. Puede activar cualquier otro comodín para así no lo pierda..

Pero le doy un TIP.

 

SI HACE SU RECARGA POR LA APP TUENTI O POR *777# LE DAN GIGAS ADICIONALES ES DECIR QUE SI HACE UNA RECARGA DE $10 LE DARAN 1GB adicional y ya eso cuenta como comodín y se actualiza. Y contrataría otro combo y con la ruleta si le salen megas de regalo así mismo se actualiza y ya no tendría que activar un comodín adicional. A menos que desee otro Comodín Universitario

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo quiero activar el comodín aniversario pero yo todos los meses activos son combos si lo activo y a lo que se valla a vencer activo un combo en ves de un comodín pierdo los megasacumulados
Tiene que tener activos ambos pero recuerde que al activar su combo le dan la ruleta y si justo le sale megas ya se actualiza a la nueva vigencia

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...
Yo siempre hago recargas en la app y nunca me dan las megas de regalo ,es pura mentira un fraude esta compañia.....

 

- - - Updated - - -

 

Pura mentira ,nunca me dan las megas de regalo,solo dicen asi paraxque uno recarge y recarge .........un fraude de compañia

Por alguna razón no le han de dar. De hay yo siempre hago y si me acreditan los megas adicionales.

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Yo siempre hago recargas en la app y nunca me dan las megas de regalo ,es pura mentira un fraude esta compañia.....

 

- - - Updated - - -

 

Pura mentira ,nunca me dan las megas de regalo,solo dicen asi paraxque uno recarge y recarge .........un fraude de compañia

 

Deben ser recargas de $5 o mayores... De seguro recarga de $1 ? y ahí no hay beneficios...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hice una recarga de 20 dolares y me activaron uno de 5, osea perdí el beneficio del combo de 20, son unos abusadores siempre pasa lo mismo con su servicio
Buenos días. Recuerde que los combos son automáticos si ud ya tenía ese combo antes de ley se le va activar automáticamente. Por eso antes de eso sí va a cambiar de combo debe comunicarse con un Tuentiman... Es decir que si aquí ud desea activar el Combo de $20 debe activarlos unos minutos antes que venda su combo o un día antes o como ud lo considere.

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pilas los combos se renuevan automáticamente con tu recarga, entonces antes de que termine tu combo actual, recarga el valor del nuevo combo y pídelo en el *777# opción 2 o por medio del App Tuenti. Si te olvidaste y al recargar se activó el que no querías, ¡Pilas! no consumas nada, apaga los datos móviles y escríbe al chat para que te ayuden de una: https://www.tuenti.ec/centro-de-ayuda-tuenti

 

 

Como te piden que apagues los datos, conéctate con un TuentiMan por la compu o pídele a un amigo que te preste un segundo su cel. Recuerda que siempre que quieras cambiar de combo debes realizar la recarga y luego ir al App Tuenti o al *777# para activar el que deseas.

 

 

Tuenti siempre te acolita ❤

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...