Jump to content

Números reciclados


Publicaciones recomendadas

hola , disculpen alguien me podría decir como me aseguro que mi numero no sea reciclado ya me a pasado en varias ocasiones y con otras operadoras donde, me escribe gente q ni conozco, alegando que tiene mi numero por una red social y buscando a otra persona y la verdad ya me canse

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hola , disculpen alguien me podría decir como me aseguro que mi numero no sea reciclado ya me a pasado en varias ocasiones y con otras operadoras donde, me escribe gente q ni conozco, alegando que tiene mi numero por una red social y buscando a otra persona y la verdad ya me canse

 

Una vez que sepas que tienes un número reciclado no deberías cambiar de número ya que te podría pasar lo mismo.

 

- - - Updated - - -

 

Y eso de saber si es o no número reciclado solo lo puedes saber cuándo te comienzan a contactar números extraños, no se puede saber antes, y no creo que haya un método para saberlo. antes.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@jacky27 te recomiendo revisar las configuraciones de privacidad de tus redes sociales ya que si tienes registrado tú número móvil en ellas, por defecto es público y todos los pueden ver o copiar, debes cambiar la privacidad del mismo para no sea público. Por ejemplo, en Facebook al registrar tu número de teléfono móvil sino le cambiad la privacidad a "Solo yo" entonces todo aquel que vea tu perfil podrá notar tu número de teléfono móvil, al igual en instagram.. Incluso procura hablar con tus amistades de que no den tu número de teléfono móvil sin tu autorización.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...