Jump to content

Llamadas y videollamadas freemium


Publicaciones recomendadas

Habilitar las llamadas o vídeo llamadas no solo chat por Whatsapp por medio del freemium! Estarían muy por encima de otras empresas y tendrían más clientes!!!
Pero que empresa le regala por lo menos chat de WhatsApp y chat de Messenger. NINGUNAAAAAAAAA... Ya le piden demasiado si fuera así jamás esa persona contrataría los Comodines o Combos y eso como empresa les afectaría. Por eso en mi punto de Vista lo que da Tuenti como ayuda está más que bien..... Para emergencia si no tienes por lo menos está el Chat de WhatsApp y el de Messenger.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pero que empresa le regala por lo menos chat de WhatsApp y chat de Messenger. NINGUNAAAAAAAAA... Ya le piden demasiado si fuera así jamás esa persona contrataría los Comodines o Combos y eso como empresa les afectaría. Por eso en mi punto de Vista lo que da Tuenti como ayuda está más que bien..... Para emergencia si no tienes por lo menos está el Chat de WhatsApp y el de Messenger.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Verdad, buen punto de vista.

 

- - - Updated - - -

 

Tuenti es lo mejor para el chat de whatsapp y messenger.la operadora que nos ayuda mucho

 

Verdad, Tuenti es la mejor operadora con el Freemium, sus combos y sus comodines.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, soy nuevo en tuenti,

 

¿Las videollamadas por whatsapp a otras operadoras consumen megas?

 

¿Los mensajes de voz por whatsapp consumen megas?

 

Me ayudan con esa información, por favor.

No porque en realidad se usan datos y si tiene configurado bien su APN de Tuenti, no le tendría que consumir sus gigas

 

Puede verificar el APN:

 

https://comunidad.tuenti.ec/threads/1933-No-tengo-internet?highlight=tengo+internet

 

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola tengo una duda [emoji848]

Pues siempre activo mi combo mensual pero las megas las consumo y de alguna manera necesito usar messenger hasta el próximo combo que activo mensualmente

En fin.. Mi pregunta es si Freemium tiene cobro extra o enserio es gratis???????

Gracias

Le di respuesta en una publicación suya en otro Post

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si eso consume megas... La cosa es que con el freemium no da para hacer llamadas, he intentado Miles de veces para comunicarme con mi familia en Colombia y no deja ni hacer ni recibir llamadas

 

- - - Updated - - -

 

Es total gratis... Ingresas miras un vídeo gratis y te activan tu Messenger y WhatsApp por 24 horas gratis....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 6 meses más tarde...
En 6/14/2020 a las 11:19 PM, skyreb dijo:

Habilitar las llamadas o vídeo llamadas no solo chat por Whatsapp por medio del freemium! Estarían muy por encima de otras empresas y tendrían más clientes!!!

Ya lo tiene estimado Skyred... Así q aprovechalo!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...