Jump to content

Publicaciones recomendadas

Genial. Buenas noticias. Pero si tengo minutos acumulados y después de contratar el combo de 25 vuelvo a un combo mas bajo, mantengo los minutos que tenía acumulados?
Es decir que si tienes minutos y contratas el combo de llamadas ilimitadas. Usarás esa prioridad y si el otro mes contratas el de $5 usarás los minutos que tenías de tus anteriores combos. Así que no pierdes nada.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Es decir que si tienes minutos y contratas el combo de llamadas ilimitadas. Usarás esa prioridad y si el otro mes contratas el de $5 usarás los minutos que tenías de tus anteriores combos. Así que no pierdes nada.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Perfecto. Muchas gracias por tu aclaración. Pedía minutos ilimitados a otecel y mejor hicieron un combo con llamadas ilimitadas a todos. Ahora si me quedo fijo en tuenti.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Perfecto. Muchas gracias por tu aclaración. Pedía minutos ilimitados a otecel y mejor hicieron un combo con llamadas ilimitadas a todos. Ahora si me quedo fijo en tuenti.
Es que Tuenti es lo mejor y por $5 adicionales al Combo de $20 no le veo mal... Y ahora más gigas y la opción de las llamadas ilimitadas y lo mejor aún es que igual te sirven para llamadas internacionales (claro solo las que Tuenti menciona como España, Estados Unidos, Italia y no me acuerdo cual mas)

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Quisiera saber algo si hago una recarga de 25 dólares en una farmacia ya que no poseo cuenta bancaria como hago activar el combo de 25 dólares y las llamadas ilimitadas son a todas las operadoras ???
Si lo puede hacer. Pero la única forma de activar el Combo de $25 es por medio de la App Tuenti.. y siiii las llamadas son para todas las operadoras. Y también algunos destinos Internacionales.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 meses más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...