Jump to content

Publicaciones recomendadas

honra.jpg

Bueno es el momento de que conozcan a los super foreros. Algunos de ellos iniciaron con nosotros y los demas se han adherido a esta fabulosa comunidad y lo mejor aun ¡están activos! 

Realizamos 4 preguntas, y esto fue lo que nos contaron, Empecemos con: 

El Geek, Optimista, Experto

Nombre: Cristhian M. Vera Almeida. Alias: CrisMax en la comunidad Tuenti, Universidad DoWhile Hobbies: Programar aplicaciones móviles / Ciclismo. Tiempo en la comunidad: Inicié en 2015 aproximadamente unos 5 años. ¿Qué te gusta de Tuenti?: La verdad que Tuenti desde que llegó a Ecuador siempre ha tenido esa actitud Juvenil y 100% digital donde no existen contratos de por medio y sin complicaciones, destacando siempre en sus Combos y Comodines, siempre he tenido presente la frase de Tuenti: "Con Tuenti siempre ganas" o "La Telefonía Prepower" - ¡Ala! que es una neta verdad, desde que contratamos un combo recibimos GIGAS extras por el simple hecho de recargar digital y jugar a la Ruleta Tuenti que ha sido el éxito! ¡Tuenti siempre está en TODO!

Sus redes sociales:

Facebook: Cristhianveal

Twitter: @cristhianveal

Instagram: @cristhianveal

linkedin:cristhianveal/ 

Ahora con el hombre más Comprensivo, Dinámico, Espontáneo.

 Nombre: Sunner Alexander Gavilanes Torres

Alias: Sunner14

Hobbies: Salir al cine, Pasear, ayudar a demás personas.

Tiempo en la Comunidad: 08 de diciembre 2018

¿Qué te gusta de Tuenti?: Tuenti desde que llegó el 29 de mayo del 2015 con su Publicidad Libérate y que nadie sabía qué mismo era. Y cuando fui a la Presentación y quedé woooow y desde esa fecha soy Tuenti... Que ha ido innovando más en sus servicios y no los cambio por nada.

Sus redes sociales:

Facebook: Sunner Gavilanes

Instagram: sunner_bear

Twitter: sunner14_17

LinkedIn: Sunner Gavilanes Torres

 Y ni que decir de Ángel, él es Aventurero, alegre y analista.

 

Ángel Dusa

Hobbies: Investigar cosas nuevas y viajar en cuanto puedo.

Tiempo en la comunidad: la verdad no recuerdo creo que ya 2 años y más

De Tuenti me gusta la cobertura y los beneficios que son excelentes y accesibles al bolsillo.

Redes sociales:

instagram @angel_dusa

Telegram @angel_dusa

Y por último tenemos al mas Divertido, trabajador y polifacético

 

Nombre: Santiago Venegas

Alias: santiagovenegas

Hobbies: Hacer ejercicio, viajar, hacer treeking, vídeo juegos clásicos, conocer más de tecnología

Tiempo en la Comunidad: Ya Cumpli el año, y estoy feliz.

¿Qué te gusta de Tuenti?: Me gusta el freemium que permite estar comunicado sin costo Y lo de la comunidad los premios por participar

sus redes sociales.

Facebook // santy19871

Bueno esperamos que @crismax @daniel ángel @sunner14 y @santiagovenegas aun estén con nosotros, ayudando a la comunidad.

¿Quieres estar en esta lista, que espera?

¡Participa!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Vaya, que bueno.

 

Esperemos estén siempre ayudando en la comunidad y que hayan más superforeros para que las dudas de los demás se respondan con más rapidez y más claridad.

 

Sigan así.

 

Pana así sera, de hechos estas ayudando mucho a la comunidad, creemos que también serias el candidato ideal. estamos viendo este mes varios perfiles, incluido el de vos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Felicidades chicos, siempre son indispensables las personas como ustedes

 

Felicidades a los 4 superforeros...que sigan ayudando siempre....

 

 

Gracias Panas! Pero igualmente ustedes pueden ser unos de lo que pronto le publiquen si estan atento en nuestra comunidad acolitando ❤

Gracias Tuenti @TuentiMaster. por este reconocimiento (●'◡'●)

 

giphy.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...