Jump to content

¿Te quedaste sin wifi?*


Publicaciones recomendadas

Aquí te dejo estos consejos

 

tener-wifi.jpg

 

En caso de que te quedes sin wifi, ya sea por una falla en el router, problemas de señal, una caída del servicio en tu zona o algún otro motivo, existe una solución que puede resultarte de mucha utilidad: compartir la conexión desde tu celular con otros dispositivos como tu tablet o computadora. También podés recurrir a esta opción para compartir conexión a otro smartphone.

Aquí vamos a ver cómo hacer esto, en muy pocos pasos:

 

En el celular desde donde vas a compartir la conexión, presioná en Ajustes (el ícono de la tuerca), y se va a desplegar el menú de opciones. Allí elegí donde dice Conexiones.

 

SCZIAWMLARGHVAQQHWOSXOCLQM.jpg

 

Luego ingresá en la opción Mobile Hoptspot y Anclaje a red. Allí activá Mobile Hotspot. Al presionar en “Mobile Hotspot” vas a ver el nombre de la red y la contraseña.

 

IVFV36AEEFASJG6OQ3C25C7GTU.jpg

 

 

Esos datos te van a servir para ingresar en el otro dispositivo que vas a conectar a tu conexión móvil. Así que con esa información vas a tu computadora, tablet u otro smartphone, buscás el nombre de la red de tu celular e ingresás la contraseña.

En Android 10 existe la opción de usar código QR para evitar estos pasos. En caso de que se cuente con esa versión del sistema móvil, en el margen superior de Mobile Hotspot se verá el código QR.

Se presiona allí y en el otro móvil, si también tiene Android 10, al ingresar al apartado wifi se verá en el margen superior un ícono de código QR.

 

FRDGBG56SFCRRP7CGLBMWYAZMM.jpg

 

Hacé clic allí y se abrirá la cámara con la cual tendrá que escanear el código del celular desde donde vas a compartir la conexión.

 

EB3HVHUADRH25DHB6XHO3YU4ZY.jpg

 

Puede haber pequeñas variaciones en la ruta para lograr activar esta opción según la marca de celular o versión de Android que tengas. En todo caso, podés ingresar la opción “Mobile hotspot” en la lupa que aparece en el margen superior no bien ingresás en el menú de Ajustes. De ese modo se buscará ese apartado dentro del menú de configuración y podrá activar la herramienta siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

 

AGXDQOJ5LFBQLBVRGPWOKVZ4LY.jpg

 

 

Y listo, muy sencillo, trate de resumirlo lo mejor posible.

y que otro tips conoces,, Déjalo para estar activos siempre.

 

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

(●'◡'●)( ´・・)ノ(._.`)( ´・・)ノ(._.`)( ´・・)ノ(._.`)( ´・・)ノ(._.`) La vedad que en mi facultad lo uso con mis compañeros, cuando el internet de la facultad esta pésimo :( pero me siento genial al compartir parte de mis gigas ❤❤ con tuenti Todo es posible !!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...