Jump to content

Reducir consumos de megas en Android


Publicaciones recomendadas

Durante este periodo que todos estamos tomando medidas para frenar el COVID-19 te recomendamos configurar tus aplicaciones favoritas para poder ahorrar megas. Recuerda desactivar tus datos móviles cuando estés conectado a una red Wifi (●'◡'●)

 

Si la red Wifi que estas conectado/a presenta inestabilidad en la señal y tienen tus datos habilitados, automáticamente tu móvil se conectará a tus megas y los irá consumiendo sin que te des cuenta.

Esto afectará a tu percepción de consumo de tus megas ¯\_(ツ)_/¯

 

 

Aquí te dejo unos consejos que te ayudarán a reducir el consumo de tus megas en tu móvil Android:MEGATIPS1.png


MEGATIPS2.png


MEGATIPS3.png


MEGATIPS4.png


MEGATIPS5.pngMEGATIPS6.png


MEGATIPS7.png


Si deseas conocer otros #Tips para rendir tus megas mira este hilo : Tips para rendir más mis megas

Editado por crismax
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me imagino que te la pasaste a full en esos dos dias xD ?

 

Más que eso cancele mi servicio de internet en casa porque el primer mes del confinamiento y el mes anterior a eso no lo pase en mi casa y me cortaron el servicio por ese mes que no pague y me quieren cobrar los meses que ha estado cortado y no les voy a pagar porque no me dieron el servicio, si no lo hubieran cortado lo pagaría, pero lo cortaron y quieren cobrar esos meses cortado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...