Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

Seria una buena idea un combo con redes ilimitada
Mmm si pero tienes la opción del Combo $5 que te dan 2GB. Y puede activar el Comodín Universitario que por $15 le dan 30GB.... En total tendrías 32GB. Para mí más que suficientes para todo el Mes y si le sobran gigas se le acumulan cuando active de nuevo

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mmm si pero tienes la opción del Combo $5 que te dan 2GB. Y puede activar el Comodín Universitario que por $15 le dan 30GB.... En total tendrías 32GB. Para mí más que suficientes para todo el Mes y si le sobran gigas se le acumulan cuando active de nuevo

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 

Mas la ruleta podrían ser más megas :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ja,Ja, Ja, muy bueno creo que estaba entre los últimos, siempre estaba con los vagos, aunque en ultimas fechas de parciales, me ponia nerd.

 

¿qué opinan ustedes?

 

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un nuevo meme ha llegado a internet para hacer la cuarentena menos larga de lo que ha sido en los últimos meses. Y no, no hablamos del perrito musculoso y el perrito triste (porque esa historia ya se las contamos anteriormente), la verdad ahora nos referimos al que está protagonizado por Bugs Bunny acompañado del hoz y el martillo, conocidos por ser el símbolo comunista.Seguramente, en los últimos días y mientras navegaban por sus redes sociales, se toparon con la imagen de un Bugs Bunny —con una cara medio rara— acompañado de la frase “Tenemos”. Con un fondo rojo, acompañado del símbolo soviético de la hoz y el martillo, este meme se refiere al reparto equitativo de las riquezas, ideología asociada con el comunismo.

 

En otras palabras, en este meme Bugs Bunny aplica un “presta pa’ la orquesta”, así como cuando compras alcohol para una fiesta y tus amigos se lo toman sin haber puesto un quinto (nos han contado). Pero, ¿de dónde salió esta imagen que está siendo utilizada por medio internet? Acá se los contamos:[h=4]¿De dónde salió este Bugs Bunny? [/h]Este Bugs Bunny (tal cual como se ve en el meme) apareció por primera vez en un corto del año 1940 llamado “A Wild Hare”, el cual fue el primero en donde Bugs y Elmer Gruñón comenzaron su relación de amor-odio, pues Bugs Bunny no es atrapado por el cazador y como siempre, termina burlándose de él.Aunque no se sabe a quién se le ocurrió la maravillosa idea de poner esa imagen con un fondo color rojo y con el símbolo soviético, el gesto de Bugs y sus cachetes inflados fue tomado de dicho cortometraje que perteneció a la serie de “Fantasías Animadas de Ayer y Hoy”, producida por Warner Bros. y la cual seguramente muchos recuerdan (si sí, son población de riesgo).

 

meme-tenemos.jpeg

 

 

 

 

Bueno, ya aclarado ese tema, ahora sí les dejamos la selección de memes del Bugs Bunny comunista y el “Tenemos”, que hemos visto circulando por el siempre maravilloso, extraño y enigmático internet de las cosas, con situaciones que seguramente todos hemos vivido alguna vez.

 

HAZ TU PROPIO MEME COMUNISTA EN VERSIÓN TUENTI

 

Vamos con betty la fea.

 

 

EazjCckWsAM2lo1?format=jpg&name=small

 

 

 

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El servicio estuvo caído apenas 25 minutos. Tiempo suficiente para despertar el ingenio en la Comunidad.

 

 

los-memes-sobre-la-caida___30adwWb4o_1256x620__1.jpg

 

 

Ec6gV4kWsAMANhA?format=jpg&name=small

 

Ec6gWpYX0AICzBl?format=jpg&name=360x360

Ec6gZ8lXoAAzuSf?format=jpg&name=small

Ec6gcgwUYAAaaHo?format=jpg&name=small

 

Ec6itQGXkAEsk1O?format=jpg&name=small

 

 

e893538cead3793b8634981c9b3e5411-590x340.jpg

 

se-cayo-whats-app.png?resize=1250%2C1250&ssl=1

 

 

 

memes-whatsapp-burlas-risas-fallas.jpg

 

 

 

 

file_20151231153817.jpg

 

 

¿Vamos que otros memes tienen?

 

En mi caso paso este problema desapercibido xq no me habia conectado...jajajajaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...
Veamos de que están echas esos debates... Animate y deja tu opinión en la sección de comentarios

 

 

Depende, celos como tal esta en todas las esferas, aunque no sean novios, creo que si se puede celar ya que hay un gusto de por medio.

y cuando la persona nota eso, puede usar a su favor para tener un control, por ello si.

se puede celar sin ser novios.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...