Jump to content

Publicaciones recomendadas

Que puedo hacer, puedo recibir mensajes sms pero al momento de enviar no se puede, algún problema con la configuración del centro de mensajes? Alguna ayuda por favor

 

Puede ser un problema de la línea porque también ví un caso así pero en otra operadora, asegúrate que no sea el teléfono y contactate con un TuentiMan.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace un día no me llegan los mensajes de texto al celular, he pedido a varios contactos que me envíen mensajes para ver que sucede y no tengo éxito. El problema es que varias aplicaciones, bancos, facebook y correo me envían codigos para realizar distintas operaciones. Aclaro que no he tenido la oportunidad de realizar una recarga hace varios meses, sin embargo las llamadas si ingresan. necesito ayuda

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cómo le hago para adelanto de saldo... He buscado por todo lado..

 

Aún no hay esa opción en Tuenti.

 

Pero está el Freemium que te permite tener 24h de WhatsApp, Messenger y Facebook lite con solo ver un video y responder una pregunta por la app Tuenti o la página oficial de Tuenti.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola @anthonyaqr3!

Pana Porfa debes ingresar a los mensajes, configuraciones y busca "Centro de mensajes" o "Centro de servicio" y ahí debes colocar este número: +593995897705 luego le das guardar y realiza una prueba! ☺

 

- - - Updated - - -

 

Si perciste el problema, Prueba tu chip en otro cel y verifica si puedes enviar mensajes :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cuando intento enviar un mensaje de texto normal me dice que "no se pueden enviar mensajes multimedia con tu tarjeta SIM actual" y son mensajes solo de palabras
Debe verificar los caracteres si ya se pasan de más de 4 mensajes. El sistema los cataloga ya como mensaje Multimedia. además Tuenti no dispone de ese servicio.

 

Cómo sabes que es carácter especial por ejemplo las tildes.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Hola @anthonyaqr3!

Pana Porfa debes ingresar a los mensajes, configuraciones y busca "Centro de mensajes" o "Centro de servicio" y ahí debes colocar este número: +593995897705 luego le das guardar y realiza una prueba! ☺

 

- - - Updated - - -

 

Si perciste el problema, Prueba tu chip en otro cel y verifica si puedes enviar mensajes :D

 

A mí tampoco me dejaba enviar, gracias por la info

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...