Jump to content

Publicaciones recomendadas

¿No puedes navegar?

Si estas teniendo problemas con tu internet, verifica:

1. Validar que tienes los datos móviles activos

2. Validar que tienes megas para navegar en internet

3.  Para consultar en la  App Tuenti

- Validar que tienes los datos móviles activos

 Validar que tienes megas para navegar en internet

  Si aun así no tienes internet toca la Imagen.  Escoge la opción  7 

image.png.3735b7d3b447ce65bd742ba55b1cd140.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Hola Panas!

 

He visto que algunos no suelen hacer correctamente los pasos de configuración del APN de internet, pero tranqui para todo hay solución, para que la configuración de ajustes de Internet APN te llegue automáticamente e instalarlo con un solo tap realice lo siguiente:

 

Envía un mensaje de texto con la palabra

DATOS

Al número destino

682

Saludos.

No suelen llegar a veces que se hace.....

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos estimados foreros, muy contento de cada uno de sus aportes, pero es recomendable y para mayor seguridad realizar los siguientes pasos sencillos para configurar el APN de Tuenti:

1. Ingresa a Ajustes

2. Ingrese a Redes Móviles

3. Ingresa a Más Redes

4. Ingresa a Configuración de Red

5. Elige el modo de red (LTE/WCDMA/GSM) si tu telefono es 4G

si no lo es elige (WCDMA/GSM)

6. Elige la opción crear nuevo APN

7. En nombre ingresas: Tuenti Ecuador

8. En nuevo Apn (internet.tuenti.ec)

9. Das clic en guardar y y listo, reinicia tu cel

 

No es recomendable mandar el sms ya que hay ciertos celulares que no soportan dicha configuración

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 43 minutos, grepo1989 dijo:

Hola. Ayuda!

Cuál es la mejor configuración de Apn para los móviles Redmi. Por lo general estos móviles parece que tienen problemas para la conexión.

A quien se puede solicitar la colocación de una antena repetidora, ya que en mi zona no hay señal. Gracias

Seguimos trabajando en darle mayor cobertura a todos los Tuentis :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 8 horas, grepo1989 dijo:

Hola. Ayuda!

Cuál es la mejor configuración de Apn para los móviles Redmi. Por lo general estos móviles parece que tienen problemas para la conexión.

A quien se puede solicitar la colocación de una antena repetidora, ya que en mi zona no hay señal. Gracias

 

Todo depende de la cobertura en mi caso me suele ir mejor en 3G O HSPA+ por donde vivo. Y en 4G cuando ando en la ciudad. Aunque es cuestion de suerte porque un dia anduve al sur bien al fondo en Guayaquil y la velocidad volaba en 4G bajando información con mi movil actual.

Tambien depende las bandas que tenga tu telefono y aqui mi anecdota nuevamente que tuve hace un par de años con un Redmi y es que tenia las bandas chinas y no las globales, por ende no podia ir bien con las bandas de Otecel. Y solo me daba 3G. Mientras en un Samsung ya antiguo agarraba 4G tranquilamente. Yo en esos casos suelo chequear esa info en Kimovil para que ver que bandas tiene tu telefono.

Hoy en dia la mayoria de moviles vienen con las bandas completas porque un pana tenia un redmi y le iba bien todo el dia usando datos viendo videos. Aunque a veces la arcotel se pasa de bakan y deja entrar telefonos con bandas que no son de aqui causando estos problemas de datos moviles. 

 

Cat Emoji GIF by Fuzzballs

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...