Jump to content

¿Cómo funciona WhatsApp en Tuenti?


Publicaciones recomendadas

Hola estimados amigos, para los que hacemos la comunidad de Tuenti, es necesario saber algo muy importante y pienso que no debería ser ocultado por nuestro amigo tuenti, es poder saber de alguna manera como es que nos brindan el servicio de WhatsApp, tengo esa intriga desde que me pasé a Tuenti, saber si el whatsapp tiene límite de consumo o no.

 

Lo que si se es que en Tuenti para el servicio de WhatsApp implemente una política de uso razonable para sus servicios

 

Si ustedes pueden decir y participar en este foro les dejo a su consideración pero si sería bueno que el conejo pusiera cómo es que funciona ese servicio.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recuerda que la publicidad menciona "WHATSAPP GRATIS".... La palabra "Gratis" no es sinónimo de "ILIMITADO" al igual que la palabra "LIBRE" tampoco significa "ILIMITADO". Al decir gratis quiere decir que te dan un límite de gigas o megas adicionales para uso exclusivo de WhatsApp... Más información del uso razonable de WhatsApp en Tuenti ingresando AQUÍ

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola estimados amigos, para los que hacemos la comunidad de Tuenti, es necesario saber algo muy importante y pienso que no debería ser ocultado por nuestro amigo tuenti, es poder saber de alguna manera como es que nos brindan el servicio de WhatsApp, tengo esa intriga desde que me pasé a Tuenti, saber si el whatsapp tiene límite de consumo o no.

 

Lo que si se es que en Tuenti para el servicio de WhatsApp implemente una política de uso razonable para sus servicios

 

Si ustedes pueden decir y participar en este foro les dejo a su consideración pero si sería bueno que el conejo pusiera cómo es que funciona ese servicio

Tuenti le otorga por cada combo que active 10GB ya depende el uso que UD le de si esos 10GB se los acaba en un día ya depende el uso. Aunque ahora se está implentando la opción de dar de 250 a 500 megas diarios para uso de Whatsapp. Así ya les va alcanzar para todo el mes ....

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos dias en cambio yo tengo el siguiente inconveniente con WhatsApp no puedo enviar fotos audios y videos.

Con las demás aplicaciones no tengo ningún inconveniente el WhatsApp lo desinstale y lo volvi a instalar pero persiste ese inconveniente.

Y de paso vacie la memoria interna pero igual sigue el problema solo con WhatsApp y eso que veriifique las configuraciónes de WhatsApp para envio de foto videos y audio todo esta activado

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos dias en cambio yo tengo el siguiente inconveniente con WhatsApp no puedo enviar fotos audios y videos.

Con las demás aplicaciones no tengo ningún inconveniente el WhatsApp lo desinstale y lo volvi a instalar pero persiste ese inconveniente.

Y de paso vacie la memoria interna pero igual sigue el problema solo con WhatsApp y eso que veriifique las configuraciónes de WhatsApp para envio de foto videos y audio todo esta activado

 

 

:/ ¿intentaste enviar un audio y video con una coneixon wifi ? para descartar que sea problema de la app :/ con todo reiniciar tu celular.

 

pero con todo te dejo estos comumente suele pasar:

 

[h=2]¿Por qué WhatsApp no deja enviar fotos a veces?[/h]

  • Revisa tu conexión de Internet: comenzamos con lo obvio. Muchas veces el WiFi pudo desconectarse sin que nos diéramos cuenta y si nuestros datos móviles están lentos o simplemente no tenemos, no podremos enviar fotos, ni mensajes.
  • La fecha no está configurada: algunas veces, cuando reiniciamos nuestros teléfonos, la fecha y hora pueden desconfigurarse automáticamente, al suceder esto no podremos enviar fotos desde WhatsApp hasta que no lo volvamos a configurar.
  • Problemas con la tarjeta SD: si no tenemos suficiente espacio en la memoria interna, no permitirá enviar fotos. Tendremos que eliminar los archivos que tengamos y que no necesitemos. Al hacer espacio puede que el problema ya este solucionado y podamos usar WhatsApp con normalidad. Para ello probad a usar la función de «liberar espacio» de Google Fotos.
  • Eliminar la cache: ve a ajustes y busca la opción aplicaciones, entra en donde dice WhatsApp, almacenamiento. Ahí podrás borrar tu cache.
  • Revisa la RAM: ésta se encarga de las aplicaciones en uso, al entrar en ajustes en las aplicaciones en ejecución o en uso, podemos detener la app de WhatsApp. Otra opción es reiniciar el móvil para limpiar la memoria y parar procesos en segundo plano..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenos dias en cambio yo tengo el siguiente inconveniente con WhatsApp no puedo enviar fotos audios y videos.

Con las demás aplicaciones no tengo ningún inconveniente el WhatsApp lo desinstale y lo volvi a instalar pero persiste ese inconveniente.

Y de paso vacie la memoria interna pero igual sigue el problema solo con WhatsApp y eso que veriifique las configuraciónes de WhatsApp para envio de foto videos y audio todo esta activado

 

Reinicia el teléfono primero e intenta conectarte con otra red de internet.

 

Trata de configurar de nuevo el APN.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses más tarde...
¿También quiero saber cómo funciona? ¿Todos pueden compartir conmigo?

 

Hola Pana, el uso de WhatsApp en los combos Tuenti incluye llamadas, Videollamadas, Chat y navegación dentro de la App Oficial de WhatsApp. Pero solo llega un Límite de Gigas calculados para ser usados en 30 días (10 GB). Ahora si tu usas excesivamente la App sea enviando o recibiendo archivos muy pesados o realizando full videollamadas o llamadas entonces tenderán acabar antes de los 30 días los gigas de la navegación de WhatsApp.

Recuerda usar la App Oficial de WhatsApp para recibir el beneficio... NO APLICA apps NO oficiales de WhatsApp tales como WhatsApp Plus, What's_App, etc...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...

Pues el servicio usa datos exclusivos para WhatsApp y así no se consuma tus datos... Ojo: si t dicen ILIMITADO, no es cierto, eso no existe en la telefonía móvil. Todo plan ilimitado tiene límite....

 

En fin. Disfruta el servicio de WhatsApp free o cuando no tengas combo, usa FREMIUM para q te saque de apuros

Super Heroes Feliz GIF by Simon Super Rabbit

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...