Jump to content

Publicaciones recomendadas

Cómo llevan la vida social ahora? Yo ya la estoy retomando, no se, ya estaba cansado de estar encerrado y ya mis amigos también tienen libertad

 

Pues solo comunicación red social, ya estraño mi facultad donde si habia mas comunicación y vida social :(

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q bonita actitud ''!!!

😀

yes. un día más para ser mejor. 

Posted Images

105528611_1159245737786160_5427781851499239354_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=110474&_nc_ohc=WzevMmFNbR4AX8nAxXK&_nc_ht=scontent.fgye2-1.fna&oh=ac52983533a54d6874cc02db0150b9a1&oe=5F20F741

 

 

Cada pecera fue llenada al mismo tiempo con la misma agua tomada de un tramo de mar, con la única diferencia de que la derecha contiene ostras.

 

⚠️ Un soló ostión puede filtrar y limpiar hasta 190 litros de agua en 24 horas, te recuerdo que no son afrodisíacos pero si vitales para los ecosistemas oceánicos.

 

¡Haz conciencia, NO las consumas! ?.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Por ahora toca estar encerrado. Por lo menos hasta que no esté todo tan colapsado. Las reuniones sociales quedaron un poco suspendídas. Pero bueno. Por ahora no queda mas. Conversar por videollamadas jejeje

 

La verdad no sé cómo esten las cosas en otras ciudades, pero en Guayaquil ya aprendimos a convivir con el virus y no hay crecimiento abrupto del mismo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos les comparto unos links de un Emulador de juegos de Nintendo Nes, que los convierte en 3d, juegos de los años 80 y 90 esta muy bueno

 

450_1000.jpg

 

 

20101117_3d_ms_pac_man-600x375.jpg

 

https://www.mediafire.com/file/n3whgihpj82xio2/3DNesPro-1.4.0-Win_+_3dSen_Steam_Edition.zip/file

 

https://mega.nz/file/JdkRHYLR#SXW4GMcBFOhg5kBA1jKeCeRJx-A-TFWBiBG0bH93Cac

 

 

Les dejo los links ,Funciona bajo Windows

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

stikers.jpg

 

Hola Foreros, aquí llegando con más noticias que tal vez ya sabían o tal vez no pero aquí siempre estamos para dar lo mejor, comenzamos.

 

Hace algunos días la popular app de mansajería WhatsApp se actualizó y trajo los primeros stickers (pegatinas) con movimiento. Esa fue parte de una serie de novedades, como es el caso del estreno del modo oscuro en su versión para PC.

 

 

Los stickers animados son comunes en en Facebook y Messenger. Ahora WhatsApp permite descargar nuevos packs de pegatinas de manera gratuita, sin necesidad de tener que instalar otros programas de terceros.

 

En este link pueden ver una animación al respecto

 

?????????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...