Jump to content

Cambiarse con el mismo número a Tuenti - ¿ Cuesta o es gratis ?


Publicaciones recomendadas

Una pregunta que espero me ayuden con la respuesta.

 

Quisiera cambiar un número de otra operadora a Tuenti pero cuando pida el cambio tengo que pagar por el envío y la transacción?

 

Es de retirar a un local o es a domicilio como he leído, y cuando vienen cuánto hay que pagarles?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pana, pasarte a Tuenti con tu mismo númeor es GRATIS! incluye chip + el envío a tu casa. por general te llega a domicilio, pero si tu casa está en alguna zona lejana de la ciudad o que el courier no pueda llegar, ellos te llaman para coordinar la entrega el chip en algun local cercano de tu ciudad :D

 

WhatsApp Image 2020-07-06 at 11.08.45 AM.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pana, pasarte a Tuenti con tu mismo númeor es GRATIS! incluye chip + el envío a tu casa. por general te llega a domicilio, pero si tu casa está en alguna zona lejana de la ciudad o que el courier no pueda llegar, ellos te llaman para coordinar la entrega el chip en algun local cercano de tu ciudad :D

 

[ATTACH=CONFIG]1470[/ATTACH]

 

No hay que pagar nada? En serio?

 

- - - Updated - - -

 

Tarifa o interés.. nada?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Una pregunta que espero me ayuden con la respuesta.

 

Quisiera cambiar un número de otra operadora a Tuenti pero cuando pida el cambio tengo que pagar por el envío y la transacción?

 

Es de retirar a un local o es a domicilio como he leído, y cuando vienen cuánto hay que pagarles?

Es totalmente GRATIS, SIN COSTO. Y lo fabuloso que vienen con un Combo de Bienvenida de 2GB. Minutos y SMS. Claro también el WhatsApp y Spotify

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...