Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando compré mi combo de $10 jugué a la ruleta y nunca me acreditaron lo que me gané.

 

Que raro, siempre funciona y lo ganado en la Ruleta te llega via sms tu premio, verificaste que en tu cuenta tuenti en la APP te refleja el comodín que ganaste ¡ ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, cuando compré mi combo de $10 jugué a la ruleta y nunca me acreditaron lo que me gané.
Pero le llegó el mensaje? Dejo que la ruleta termine de cargar? Si fue así entonces si le llega a suceder en una próxima debe comunicarse enseguida con un Tuentiman para que le valide los datos y haga las verificaciones.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La ruleta siempre funciona este fallo puede ser que no dejo que la ruleta terminara y confirme si le llego un mensaje en el que detalla tu premio si no es asi es un fallo de tuenti y tienes que comunicarte con ellos en una próxima ocasiona para que te den una solucion a ese problema

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Debes ingresar al Chat en la App Tuenti, ahí te llegará el mensaje con el link para jugar... El link solo está siendo enviada a la App, mas no en SMS.

 

- - - Updated - - -

 

En caso de no encontrarla en el Chat de la App, contacta a un TuentiMan y solicita el envió. Debes hacerlo antes de culminar las 24 horas desde la activación del Combo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 5 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...