Jump to content

Publicaciones recomendadas

buenos dias tenia una cantidad importante de minutos, megas y mensajes de texto acumulados en mi linea por recurrentes recargas de 10$ sin embargo se me venció el 10 de julio y hoy 13 de julio recargué 5$ pero me quitaron todo lo que ya traía acumulado! si supuestamente los montos se acumulan porque no tengo lo anterior? además no hay un numero donde uno pueda comunicarse para atención al cliente y las preguntas del chat cn el tuentiman están predeterminadas y no está contemplado este caso, alguien tiene conocimiento de¿ cómo puedo solucionar por favor?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
buenos dias tenia una cantidad importante de minutos, megas y mensajes de texto acumulados en mi linea por recurrentes recargas de 10$ sin embargo se me venció el 10 de julio y hoy 13 de julio recargué 5$ pero me quitaron todo lo que ya traía acumulado! si supuestamente los montos se acumulan porque no tengo lo anterior? además no hay un numero donde uno pueda comunicarse para atención al cliente y las preguntas del chat cn el tuentiman están predeterminadas y no está contemplado este caso, alguien tiene conocimiento de¿ cómo puedo solucionar por favor?
Buenos días si su combo venció el 10 de Julio UD tenía hasta el 11 de Julio para activar un nuevo combo. Tuenti le da 24 horas después de que venció su combo para que pueda activar otro y recuperar todo lo que tenía acumulado. Pero lastimosamente UD lo hizo recién hoy después de 72 horas con lo cual ya la promoción no aplica. Lastimosamente perdió lo que tenía acumulado

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
buenos dias tenia una cantidad importante de minutos, megas y mensajes de texto acumulados en mi linea por recurrentes recargas de 10$ sin embargo se me venció el 10 de julio y hoy 13 de julio recargué 5$ pero me quitaron todo lo que ya traía acumulado! si supuestamente los montos se acumulan porque no tengo lo anterior? además no hay un numero donde uno pueda comunicarse para atención al cliente y las preguntas del chat cn el tuentiman están predeterminadas y no está contemplado este caso, alguien tiene conocimiento de¿ cómo puedo solucionar por favor?

 

Una vez que se termine su combo tiene hasta 24 horas para activar otro y acumular.

 

Pero como activó pasada las 24 horas ya no se le van a acumular.

 

Recomendable activar un combo antes de que expire el otro para acumular.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@luisarojas2, chuta lastima... Te comento que desde la hora y día que vence tu combo, tienes hasta máximo 23h 59min para poder activar un nuevo combo y todo lo que tenías acumulado siga acumulandose... Lastimosamente usted misma a dicho que del 10 de Julio que venció su combo hasta el 13 de Julio que activó uno nuevo han pasado 3 días (72 horas) y ya no se puede recuperar nada.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...