Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

¿Qué Problemas tuvieron con Tuenti?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
Geovanny1990 está desconectado Avatar de Geovanny1990

Geovanny1990

Nuevo en el Reino
21/10/2020, 10:07 Visitas: 6400

Ayuda por favor, no me funciona la App Tuenti, ingreso el numero luego la contraseña, y me sale Sin conexión. Presiona el botón para seguir disfrutando de Tuenti. Re-conectar. Presionó el botón un millón de veces y me sale lo mismo. Soy nuevo en Tuenti nunca he utilizado la App. Ayuda urgente por favor.

Not allowed! 0

Todas las respuestas

daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
21/10/2020, 10:50

Cita Iniciado por Geovanny1990 Ver mensaje
Ayuda por favor, no me funciona la App Tuenti, ingreso el numero luego la contraseña, y me sale Sin conexión. Presiona el botón para seguir disfrutando de Tuenti. Re-conectar. Presionó el botón un millón de veces y me sale lo mismo. Soy nuevo en Tuenti nunca he utilizado la App. Ayuda urgente por favor.
Disculpa pana, estas usando la App Tuenti donde el logo es de color rosado (fucsia)???? 🤔

Not allowed! 0

Geovanny1990

Nuevo en el Reino
21/10/2020, 11:01

Que tal amigo efectivamente estoy usando esa App descargada del play store de color rosado o fucsia

Not allowed! 0
sunner14 está desconectado Avatar de sunner14

sunner14

Aprendiz
21/10/2020, 11:25

Tiene que borrar el caché de la Aplicación. Una vez realizado eso la App le volverá a funcionar.

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Sunner Gavilanes
Not allowed! 0
daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
21/10/2020, 11:32

Que tal amigo efectivamente estoy usando esa App descargada del play store de color rosado o fucsia
Intenta eliminando el Cache de la App desde las configuraciones, o puedes desinstalar la App e instalar nuevamente ya que puede que haya un error al descargarla.

Not allowed! 0

Geovanny1990

Nuevo en el Reino
21/10/2020, 12:05

Ya he realizado todo eso no me habré luego que ingreso la contraseña talvez tiene algo que ver con mi numero telefónico q es nuevo

Not allowed! 0
bryan benavides está desconectado Avatar de bryan benavides

bryan benavides

Nuevo en el Reino
21/10/2020, 12:55

Quiero registrar mi numero en la app pero no puedo, me dice error, ayudenme con eso por favor. Necesito de urgencia registrarme en la app

Not allowed! 0
TuentiMaster. está en línea Avatar de TuentiMaster.

TuentiMaster.

Super Moderator
21/10/2020, 13:44

Cita Iniciado por bryan benavides Ver mensaje
Quiero registrar mi numero en la app pero no puedo, me dice error, ayudenme con eso por favor. Necesito de urgencia registrarme en la app
@bryan benavides
Envíanos tu numero por un mensaje privado y te acolitamos.

Not allowed! 0
patitopato está desconectado Avatar de patitopato

patitopato

Nuevo en el Reino
21/10/2020, 22:46

hola soy usuario de tuenti hace años pero no se xq no tengo señal, he probado mi chip en varios telefonos y nada xfa ayudenme revisando q pasa , mi num es 0983256910

Not allowed! 0
edwin miranda está desconectado Avatar de edwin miranda

edwin miranda

Nuevo en el Reino
21/10/2020, 23:29

no puedo utilizar spotify en el telefono porque??

Not allowed! 0

Etiquetas para este tema