Jump to content

¿Qué Problemas tuvieron con Tuenti?


Publicaciones recomendadas

probemas.jpg

 

Hola Foreros aquí estamos para ayudarles en los inconvenientes o problemas que se les presenta en su línea o algún servicio relacionado con Tuenti por ejemplo:

- Ruleta

- Activación de Combos o algún problema con los mismos.

- Activación de Comodines o algún problema con los mismos.

- Visualización de Saldos, etc.

 

Si no puedes navegar,  dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.

Porque-no-puedo-navegar.jpg

 

Así que indíquenos qué problema presentan y les ayudamos.

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La app por ahora está en mantenimiento hasta donde sabemos están realizando unas actualizaciones, entonces desees ser paciente si no funciona como debería 🙏🏽

Con gusto te comento... Hoy Tuenti ha estado realizando actualizaciones importantes y por eso muchos de sus servicios han tenido intermitencias, esperamos que mañana ya esté todo solucionado y po

Hola buenas tardes. Gracias a todos los foreros, que colaboraron por replicar mi necesidad, tuve que hacer varias llamadas, y después de 48horas, me dieron la solución. Muy contenta de poder, dis

Posted Images

Recibí el mensaje sms indicando que el saldo está próxima a terminar, y espere a q Tuenti realice la recarga automática como en meses anteriores, pero nunca la hizo y todo el saldo acumulado me lo quitaron. He escrito al chat de soporte, pero ha Sido en vano porque nadie responde a mi queja solo se despliega un mensaje automático

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@andressvass la recarga automática se realiza cada 30 días desde la fecha de activación de la misma. No es que cuando se termina el saldo automáticamente te recarga, No es asi, es una recarga de cada 30 días cumpliendo la función similar de renovación automática de combos.

Recuerda tener fondos suficientes en tu cuenta bancaria de la tarjeta de débito registrada o activa la de crédito.

 

- - - Updated - - -

@brianita2020 brindanos más detalles... El chip es nuevo o por portabilidad?

Prueba el Chip en otro móvil para asegurar sea problema del chip o de tu móvil.

Editado por daniel ángel
Corrección de dato
  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El problema que todos tenemos refrescar muchas veces para saber el saldo del combo o comodin...Espero que algun dia tuenti solucione ese pequeño inconveniente.
Ese inconveniente lo tendría que manejar Tuenti España ya que es una sola App. Dónde Tuenti tiene presencia. Esperemos que se solucione pronto

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Recibí el mensaje sms indicando que el saldo está próxima a terminar, y espere a q Tuenti realice la recarga automática como en meses anteriores, pero nunca la hizo y todo el saldo acumulado me lo quitaron. He escrito al chat de soporte, pero ha Sido en vano porque nadie responde a mi queja solo se despliega un mensaje automático
Bueno siempre es bueno verificar por uno mismo. Así es mi caso. Yo cada cierto tiempo reviso la fecha de caducidad y ver si se activo el combo.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Realicé una recarga atraves del portal Tuenti que descontaron de mi cuenta pero nunca llego la recarga el número era 100% correcto siempre realizo recargas por allí
Lo que le van a decir es que haga el reclamo en su banco emisor de la tarjeta. E igual ellos harán las verificaciones en Tuenti y hay le harán la devolución. Eso sí demora casi un mes. Pero lo harán.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola que tal lo que sucede es que me cambiè a tuenti con mi mismo nùmero, pero la otra operadora ya le diò de baja a mi nùmero y por ende no pueden llamarme para preguntarme si estarè en casa o no y el otro numero opcional que puse tambien ya esta deshabilitado por el mismo problema quisiera saber como arreglar ese problema o si puedo cambiar a otro numero de referencia para que me llamen y poder recibir mi chip tuenti ya que no puedo estar un dia mas incomunicado muchas gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola que tal lo que sucede es que me cambiè a tuenti con mi mismo nùmero, pero la otra operadora ya le diò de baja a mi nùmero y por ende no pueden llamarme para preguntarme si estarè en casa o no y el otro numero opcional que puse tambien ya esta deshabilitado por el mismo problema quisiera saber como arreglar ese problema o si puedo cambiar a otro numero de referencia para que me llamen y poder recibir mi chip tuenti ya que no puedo estar un dia mas incomunicado muchas gracias.
Trate de comunicarse con un Tuentiman. Para que le puedan ayudar. O si desea de una vez puede acercarse a una Isla Tuenti. Para que le ayuden. Pero de ley tiene costo de $4.

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas más tarde...

Buen día, Tengo una duda acerca de una transacción que realicé ayer. Específicamente activé el combo de 5$ el combo más básico y me dieron en la ruleta 100 mb de regalo. Pero al revisar los recibos que vienen de mi cuenta bancaria, me sale que me han cobrado también aparte el monto de 1$ y quisiera saber ¿por qué? Me salieron dos cuentas, el monto de 5$ del combo y aparte el monto de 1$

La verdad es la primera vez que me pasa porque todas las veces activo combos de la misma manera, por medio de la app. Con la tarjeta y todo fue con normalidad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buen día, Tengo una duda acerca de una transacción que realicé ayer. Específicamente activé el combo de 5$ el combo más básico y me dieron en la ruleta 100 mb de regalo. Pero al revisar los recibos que vienen de mi cuenta bancaria, me sale que me han cobrado también aparte el monto de 1$ y quisiera saber ¿por qué? Me salieron dos cuentas, el monto de 5$ del combo y aparte el monto de 1$

La verdad es la primera vez que me pasa porque todas las veces activo combos de la misma manera, por medio de la app. Con la tarjeta y todo fue con normalidad.

 

¡Hola pana! wouuu verifica que en la descripción de la transacción este que sea de parte de Tuenti como consumos Tuenti o si es de alguna otra entidad que te haga echo ese débito. Puede ser que hayas contratado algún comodín desde la App erróneamente. pero con todo porfa verifica aquello. si es así contactarse de una con un TuentiMan para que verifique tu caso. recuerda que Tuenti esta para acolitarte en tiempos buenos y malos ❤

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
Que hubo una vez en la cual puse 5$ de saldo y nunca me llego.

Y fui al chat de soporte y no hubo solución

 

En que sitio hiciste la recarga?????

Si lo hiciste en una Tienda, supermercado, o farmacia debes revisar en el comprobante (factura) que tu número Tuenti haya sido el correcto, caso sea correcto y no se haya acreditado con una foto de dicha factura debes comunicarte con un TuentiMan para la acreditación del mismo.

 

- - - Updated - - -

 

En que sitio hiciste la recarga?????

Si lo hiciste en una Tienda, supermercado, o farmacia debes revisar en el comprobante (factura) que tu número Tuenti haya sido el correcto, caso sea correcto y no se haya acreditado con una foto de dicha factura debes comunicarte con un TuentiMan para la acreditación del mismo.

Si el número es incorrecto, el reclamo no es válido en Tuenti porque puede que el error haya sido por el usuario o por la persona quien realizó la recarga.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Ayuda por favor, no me funciona la App Tuenti, ingreso el numero luego la contraseña, y me sale Sin conexión. Presiona el botón para seguir disfrutando de Tuenti. Re-conectar. Presionó el botón un millón de veces y me sale lo mismo. Soy nuevo en Tuenti nunca he utilizado la App. Ayuda urgente por favor.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayuda por favor, no me funciona la App Tuenti, ingreso el numero luego la contraseña, y me sale Sin conexión. Presiona el botón para seguir disfrutando de Tuenti. Re-conectar. Presionó el botón un millón de veces y me sale lo mismo. Soy nuevo en Tuenti nunca he utilizado la App. Ayuda urgente por favor.

 

Disculpa pana, estas usando la App Tuenti donde el logo es de color rosado (fucsia)???? ?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayuda por favor, no me funciona la App Tuenti, ingreso el numero luego la contraseña, y me sale Sin conexión. Presiona el botón para seguir disfrutando de Tuenti. Re-conectar. Presionó el botón un millón de veces y me sale lo mismo. Soy nuevo en Tuenti nunca he utilizado la App. Ayuda urgente por favor.
Tiene que borrar el caché de la Aplicación. Una vez realizado eso la App le volverá a funcionar.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...