Jump to content

Acumulo las llamadas ilimitadas del combo 25 dólares ???


Publicaciones recomendadas

Hola, lamentablemente no se puede hacer. Al renovar tu combo por uno inferior simplemente regresarian los minutos de los combos que hayas contratado antes del de 25 dólares. Las llamadas ilimitadas no sé mantienen a menos que contrates otro combo de 25 dólares

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Saludos cordiales a todos, alguien me ayuda indicándome si se puede acumular las llamadas ilimitadas del combo 25 dólares para el siguiente mes, si activo un combo 5 dólares antes de que expire mi combo 25 dólares??
Buenas, le di respuesta por Interno.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Saludos cordiales a todos, alguien me ayuda indicándome si se puede acumular las llamadas ilimitadas del combo 25 dólares para el siguiente mes, si activo un combo 5 dólares antes de que expire mi combo 25 dólares??

 

¡Hola pana, lo de las llamadas ilimitadas probablemente no. pero si los demas servicios, Megas, SMS, whatsapp, spotify :D siempre y cuanod contrates un combo antes de la fecha de expieracion d tu combo actual.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Saludos cordiales a todos, alguien me ayuda indicándome si se puede acumular las llamadas ilimitadas del combo 25 dólares para el siguiente mes, si activo un combo 5 dólares antes de que expire mi combo 25 dólares??

 

No, las llamadas ilimitadas es exclusivo solo para el combo de 25 dólares, si activas otro combo que no sea el de 25 dólares solo te agregaran los minutos del combo que activaste y ya no tendrás el servicio de llamadas ilimitadas pero lo demás sí se acumula.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto fue lo que le dije a la persona por Interno:

 

 

 

"Hola que tal. Gracias por contactarme. Bueno le comento que las llamadas ilimitadas no son acumuladas ya que son prioridad ante un anterior combo. Es decir que si de un anterior combo el de 10 tenias 100 minutos pero hay contrató las llamadas ilimitadas del combo de $25. De ley las llamadas Ilimitadas son prioridad. Por lo que sus 100 minutos están intacto. Pero si ya le va a caducar el combo de $25 pero va a contratar un combo de $5. Por ende solo se le van a salvar los minutos que tenía acumulado es decir los 100".

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 6 meses más tarde...
hace 12 horas, Alez dijo:

Claro joven Padawan , todo se acumula siempre y cuando tengas ya recargado el dinero para la activación automatica caso contrario perderás todo

Estás equivocado, creo deberías averiguar antes de dar una respuesta... Pues las llamadas ilimitadas del combo $25 no se acumulan, solo acumula los megas y SMS en caso de contratar un nuevo combo inferior o igual. 

Mientras tengan activo un combo de $25 tendrán llamadas ilimitadas, pero si cambian a otro combo inferior solo reflejaran los minutos contratados del nuevo combo y la acumulación de los megas y SMS que son los únicos que si se acumulan. 

@Alez Puedes solicitar información a un TuentiMan o al Tuenti Master para que tengas una información precisa para una excelente respuesta. Me sorprende que diga que es más antiguo en la comunidad y solo escribe por escribir... 🤦‍♂️

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 12 minutos, daniel ángel dijo:

Estás equivocado, creo deberías averiguar antes de dar una respuesta... Pues las llamadas ilimitadas del combo $25 no se acumulan, solo acumula los megas y SMS en caso de contratar un nuevo combo inferior o igual. 

Mientras tengan activo un combo de $25 tendrán llamadas ilimitadas, pero si cambian a otro combo inferior solo reflejaran los minutos contratados del nuevo combo y la acumulación de los megas y SMS que son los únicos que si se acumulan. 

@Alez Puedes solicitar información a un TuentiMan o al Tuenti Master para que tengas una información precisa para una excelente respuesta. Me sorprende que diga que es más antiguo en la comunidad y solo escribe por escribir... 🤦‍♂️ 

 

 

Chévere. No tiene caso responderte xq a pesar de darte palos. No entiendes así q sigue con lo tuyo q eres caso perdido

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...