Jump to content

Beneficios de la Renovación Automática de Combos


Publicaciones recomendadas

IMG_20200718_063046.jpg

 

Hey Chicos, en Tuenti podemos acumular Gigas de nuestros combos y hacer con ellos lo que queramos... Pero para aquello debemos activar un nuevo combo antes que venciera el actualmente activo.

Sucede que muchas veces estamos tan ocupados que nos olvidamos hasta de la hora de comer, entonces Tuenti pensó en algo tan genial que hará que no tengamos que estar pendientes y no tener miedo de perder todos nuestros Gigas, minutos y SMS acumulados.

 

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE COMBOS TUENTI

Estamos en una era donde cada día las cosas serán más simplificadas y fáciles para estar más tranquilos y una de esas es la renovación automática de combos Tuenti, para aquello solo debes tener en cuenta lo siguiente:

 

*Tener Saldo Suficiente para la acreditación de tu combo.

 

Exacto solo un paso... Cuando activas un combo tendrás el beneficio de la Renovación Automática del mismo y está se hará el último día de vigencia de tu combo actual para que puedas seguir Acumulando todo lo que te sobra y no lo pierdas.

Editado por daniel ángel
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Resulta que antes no me gustaba xq se me activabaa un combo que no quería... resulta que tenia uno de 5 dolares y al mes sigueinte recargué diez doalres para activar el combo de 10 doalres... pero llego el momento y me activan el de 5, entonces me toca llamar a servicio al cleinte para que me lo rectifiquen y al mes sigueinte ponía 20 dolares y se me contrataba el combo de 10.. y así un buclé... asi que decidí solo activar el combo de 5 y punto final.. ni mas ni menos... xq es una lata estar en lo mismo y lo mimso...

pero por otro lado tan solo recargo 5 doalres y me olvido ya que solo se contrata

QUE OPINAN?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Resulta que antes no me gustaba xq se me activabaa un combo que no quería... resulta que tenia uno de 5 dolares y al mes sigueinte recargué diez doalres para activar el combo de 10 doalres... pero llego el momento y me activan el de 5, entonces me toca llamar a servicio al cleinte para que me lo rectifiquen y al mes sigueinte ponía 20 dolares y se me contrataba el combo de 10.. y así un buclé... asi que decidí solo activar el combo de 5 y punto final.. ni mas ni menos... xq es una lata estar en lo mismo y lo mimso...

pero por otro lado tan solo recargo 5 doalres y me olvido ya que solo se contrata

QUE OPINAN?

 

Mientras tenga saldo en tu cuenta se te hara la contratacion de tu combo automatico xD. pero lo bueno que pudiste recuperar tus GIGAS acumulados :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@alezfs si vas a cambiar de combo a uno de valor mayor deberas hacerlo antes de que el actual venciera para evitar ese problema. La activación automática es un tipo plan pero con los beneficios prepago, por eso debes definir un valir mensual fijo que deseas activar para evitar esos 'contratiempos'.

 

- - - Updated - - -

 

Además el mejor beneficio de la Renovación y recarga automática es ayudar a que acumules todo lo que te sobra y tengas más beneficios cada mes sin necesidad de firmar papeles o miedo de que te corten la línea y mucho menos las molestosas llamadas a cobrar por parte de los Call Centers

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...

muy buen dato para tener siempre el combo activo y no perder gigas , ni minutos acumuldos

[ATTACH=CONFIG]1500[/ATTACH]

 

Hey Chicos, en Tuenti podemos acumular Gigas de nuestros combos y hacer con ellos lo que queramos... Pero para aquello debemos activar un nuevo combo antes que venciera el actualmente activo.

Sucede que muchas veces estamos tan ocupados que nos olvidamos hasta de la hora de comer, entonces Tuenti pensó en algo tan genial que hará que no tengamos que estar pendientes y no tener miedo de perder todos nuestros Gigas, minutos y SMS acumulados.

 

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE COMBOS TUENTI

Estamos ennuna era donde cada día las cosas serán más simplificadas y fáciles para estar más tranquilos y una de esas es la renovación automática de combos Tuenti, para aquello solo debes tener en cuenta lo siguiente:

 

*Tener Saldo Suficiente para la acreditación de tu combo.

 

Exacto solo un paso... Cuando activas un combo tendrás el beneficio de la Renovación Automática del mismo y está se hará el último día de vigencia de tu combo actual para que puedas seguir Acumulando todo lo que te sobra y no lo pierdas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...