Jump to content

Doble débito, recargando desde la app tuenti


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, realice una recarga desde la app de tuenti con mi tarjeta de débito, hasta ese momento todo bien y perfecto, después de unos días veo mi estado de cuenta en el banco y cual mi sorpresa que me han debitado dos veces el valor con dos minutos de diferencia, y escribo a un tuentiman y me dice que se han activado dos combos del mismo valor, o mi Dios mio.

 

Pregunta, eso es normal, porque me siento muy estafado, y enojado.

creo nunca mas usar la app para recargar, con estos antecedentes, no funciona si hacen esto.

hubiera ido a la tienda y recargado y hubiera habido menos problema, que usando la misma app de tuenti.

 

 

que opinan, como se solucionaría?

 

atentamente

 

Cliente tuenti.

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos, realice una recarga desde la app de tuenti con mi tarjeta de débito, hasta ese momento todo bien y perfecto, después de unos días veo mi estado de cuenta en el banco y cual mi sorpresa que me han debitado dos veces el valor con dos minutos de diferencia, y escribo a un tuentiman y me dice que se han activado dos combos del mismo valor, o mi Dios mio.

 

Pregunta, eso es normal, porque me siento muy estafado, y enojado.

creo nunca mas usar la app para recargar, con estos antecedentes, no funciona si hacen esto.

hubiera ido a la tienda y recargado y hubiera habido menos problema, que usando la misma app de tuenti.

 

 

que opinan, como se solucionaría?

 

atentamente

 

Cliente tuenti.

Que tal pero si en realidad se le activaron dos combos entonces si estaría bien. La cuestión que a veces la App está inestable. Y carga dos veces. Por eso se prefiere que lo haga con una buena conexión o con red Wi-fi.

 

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Exactamente, como lo menciona @sunner14 la App al estar bajo una conexión inestable puede apatentar que no realizaste la recarga o activación del combo y al intentar nuevamente te refleja la operación exitosamente... Pero la anterior transacción puedo haber sido dado con éxito como no. Por eso es recomendable hacerlo conectado a una red WiFi o por el *777#

  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 3 horas, marialv dijo:

Tengo el mismo problema. Me han debitado dos veces de la tarjeta de crédito. Me podrían ayudar a solucionarlo. O cómo hicieron para que se les devuelva el valor extra debitado?

gracias por la ayuda

 

 

Panita, envíame los comprobantes y tus datos para poder ayudarte.

por Prv

  • Wow 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • TuentiMaster changed the title to Doble débito, recargando desde la app tuenti
  • 2 años más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...