Jump to content

Activar FaceTime y iMessage con Tuenti en iPhone


Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber si es posible activar iMessage y FaceTime con Tuenti ya que no me deja, me queda en verificando... He leído que FaceTime y iMessage solo se puede activar con Movistar y Claro en Ecuador, si es así, seria genial que Tuenti Ecuador tratara una solicitud con Apple para activar el servicio, puesto que Tuenti España y Argentina si los tienen.

Pero si alguien ha logrado activar FaceTime y iMessage con Tuenti Ecuador, pero con el numero, no con el Apple ID, responda por favor??

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tuenti es una marca de Otecel que es Movistar. Para activar FaceTime y iMessage debes tener un mínimo de 50 centavos de saldo para poder realizar la activación ya que para ser activado cualquiera de esos complementos tu iPhone envía un SMS internacional que tiene un costo aproximado de 11 centavos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, queria saber si es posible activar iMessage y FaceTime con Tuenti ya que no me deja, me queda en verificando... He leído que FaceTime y iMessage solo se puede activar con Movistar y Claro en Ecuador, si es así, seria genial que Tuenti Ecuador tratara una solicitud con Apple para activar el servicio, puesto que Tuenti España y Argentina si los tienen.

Pero si alguien ha logrado activar FaceTime y iMessage con Tuenti Ecuador, pero con el numero, no con el Apple ID, responda por favor[emoji1317]

Te recomiendo leer el mensaje que te deje en este post. Te podría ayudar
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...