Jump to content

¿Por qué muchos ponen la letra 'F' en Facebook cuando fallece alguien?


Publicaciones recomendadas

De hecho si, su origen es del juego Call of Duty ........ Y de ahí a otros juegos más

Para mostrar respeto cuando alguien está muerto ...

Pero incluso en la vida real no tiene que estar literalmente "muerto" para usar la F ...

Por ejemplo en mis clases virtuales cuando alguno de mis compañero tiene q participar y se le va el internet y por esa razón pierde su nota todos escriben F para tal o cual. Jajaa "murio" pero no por el mal Internet sino por la nota q no la obtuvo.

O si tu novia te encuentra con otra F para ti .. Ya estás "muerto" tal vez no te mate realmente pero se le vendran problemas y su relación ya murió.

En la vida real lo usan más refiriéndose a un sentido figurado más no literal.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
De hecho si, su origen es del juego Call of Duty ........ Y de ahí a otros juegos más

Para mostrar respeto cuando alguien está muerto ...

Pero incluso en la vida real no tiene que estar literalmente "muerto" para usar la F ...

Por ejemplo en mis clases virtuales cuando alguno de mis compañero tiene q participar y se le va el internet y por esa razón pierde su nota todos escriben F para tal o cual. Jajaa "murio" pero no por el mal Internet sino por la nota q no la obtuvo.

O si tu novia te encuentra con otra F para ti .. Ya estás "muerto" tal vez no te mate realmente pero se le vendran problemas y su relación ya murió.

En la vida real lo usan más refiriéndose a un sentido figurado más no literal.

 

 

892ce8cbadbb3e9d670d15ab23a3d142.jpg

 

Excelente

@mipatito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

capaz sea la F, porque es la letra que indentifica a Facebook

¡Panas!

En Facebook es muy probable que en publicaciones sobre alguien que falleció, encontremos comentarios en los que los usuarios escriben la letra 'F'.

No se trata de la inicial que corresponde a Fallecido.

pero realmente porque?

 

Se esta volviendo popular, los leo ;);););););)

 

pexels-photo-1309766.jpg?itok=fpq1XwJt

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...