Jump to content

Cambiar los beneficios


Publicaciones recomendadas

Deberían cambiar los megas ilimitados para Spotify que traen todos los combos tuenti y dar megas ilimitados para Youtube en todos los combos. Sería ganial.
Spotify no es Ilimitado, son gigas adicionales al combo para uso exclusivo de dicha App.

La publicidad dice claramente "Spotify y WhatsApp Gratis", la palabra gratis NO es sinónimo de Ilimitado.

 

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Deberían cambiar los megas ilimitados para Spotify que traen todos los combos tuenti y dar megas ilimitados para Youtube en todos los combos. Sería ganial.
Ya le pide demasiado y además no es Ilimitado hay un límite de Gigas que dan para que le dure todo el mes. Ya depende el uso que el usuario le de.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@jorgeconcha se acabarían rápido los megas que darían para Youtube porque consume muchos megas esa app.

 

- - - Updated - - -

 

@2015-06-0217:10:45.0525373sfr3dfgsdfgqw por *777# o por la app Tuenti pero recuerda refrescar la página principal para que veas los megas en tiempo real.

Editado por y.o
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cómo veo la acumulacón de megas??

Al activar un nuevo combo antes de vencer el actual desde la App Tuenti o en el *777#

 

- - - Updated - - -

 

O poder elegir entre Spotify o Youtube y se asigna la misma cantidad de megas que dan en Spotify. No creo que eso sea pedir demasiado

Todo es cuestión de la App, por ejemplo, algunas operadoras están ofreciendo 1G o más adicionales para Facebook e Instagram en sus planes y esto se debe a que la empresa dueña de dichas marcas (Facebook e Instagram) han abierto o baratado sus costos de navegación pero todo depende de la negociación que hagan con cada operadora.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 8 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...