Jump to content

No me llega el chip


Publicaciones recomendadas

No me llega el chip hice traspaso mi numero a tuenti ahora ya se cambio mi linea pero no tengo el chip ya que tuve problemas cuando me hicieron la llamada y ahora como puedo hacer para que me entreguen el chip
Buenas tardes, dió otros números de contacto. O trate de comunicarse con un Tuentiman ya sea en la App Tuenti o en las redes sociales. Para así le puedan ayudar. O si necesita su chip de urgencia puede adquirirlo en una Isla Tuenti. La cuestión que tendría costo el chip por Reposición. Y el valor sería de $4.

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Osea di los numeros pero consteste y no me escuchaban despues llamaron al otro numero y por error se corto desde ahi estuve llamando pero no me atendieron usted me podria ayudar para ver como me pueden entregar el chip?
Le puedo pasar el número de Whatsapp de Tuenti y hay UD pueda escribir a un Tuentiman para que le ayude con el envío de su chip. El número es 0 9 9 5 2 7 7 1 7 7

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Osea di los numeros pero consteste y no me escuchaban despues llamaron al otro numero y por error se corto desde ahi estuve llamando pero no me atendieron usted me podria ayudar para ver como me pueden entregar el chip?
El número está separado porque a veces el sistema lo sabe borrar para que pueda comunicarse con un Tuentiman

 

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...