Jump to content

Conejo Tuenti te dirá todo.


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, este 2020 ha sido un año muy extraño, tanto que que ni lo considero para cumplir años.. jaja.

Y dicen que estamos en el final de los tiempos, pero también dicen que es normal etc. ����*♂️

Pero quiero que me digan cual es su signo ya que el Conejo Tuenti no estará contestando.

Sea amor, trabajo, estudio, sueños, enemigos, emprendimientos etc.

Lo mejor es que lo hará como es el.

Así que esta divertido.

 

 

Como participar.

 

 

Hola mi nombre es: ___________ soy de signo: ______ y deseo saber si me mi crush me pondrá atención en este año.

 

Vamos Comencemos:

 

Me llamo Sunner Gavilanes y soy Escorpión y deseo saber si ella aún me ama....

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Me llamo Sunner14 Gavilanes y soy Escorpión y deseo saber si ella aún me ama....

 

@sunner14

Los astros me dicen que eres un chico guapo, que saturno, venus, júpiter, el sol y el coronavirus se han alineado para dañar tu propósito, pero lo mejor es que Marte, Neptuno, mercurio, tierra están de tu lado para ayudarte, crecerás en el dinero, y muchos clientes estarán a tu lado, pero en el amor estas frito.

 

Te recomiendo que estés con la virgen de Guadalupe, y apliques agua, te revuelques en el pasto y no te rasques, así veremos cómo esta tu mejoría.

:V

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola mi nombre es: Cristhian soy de signo: Sagitario y deseo saber cuando moriré y cómo.

 

@crismax

Estoy repartiendo las cartas y la verdad me están diciendo muchas cosas que solo tu conoces

Me dice los astros que eres muy social por ejemplo Facebook: Cristhianveal

Twitter: @cristhianveal Instagram: @cristhianveal linkedin:cristhianveal/ además que estas estudiando ingeniería y le haz pedido cursos gratis al joven de la comunidad.

 

-Ahora me preguntas, como vas a morir y cuando.

 

La verdad los astros me dicen que será difícil ya que tuviste covid19 casi nos dejas, pero saliste de ello, pero fue gracias a estos nombres que se unieron para orar a tu favor.

Hidrógeno - H

Helio - He

Litio - Li

Berilio - Be

Boro - B

Carbono - C

Nitrógeno - N

Oxígeno - O

Flúor - F

Neón - Ne

Sodio - Na

Magnesio - Mg

Aluminio - Al

Silicio -Si

Fósforo - P

Azufre - S

Cloro -Cl

Argón - Ar

Potasio - K

Calcio - Ca

Por ello tu hermosa sonrisa, tu mirada coqueta y ese cuerpo de fitness hacen que sea eterno.

Editado por TuentiMaster.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
A veeer leame las cartas, la mano y el café.

 

Soy Paola, de signo Leo y quiero que me quite lo salada por haberme burlado de los que cumplían años en marzo y abril y según yo a mi no me iba a agarrar la cuarentena . Cumplo años el 22 de este mes :(

@paolita22

Tu signo es algo extraño y misterioso, el karma te persigue por ello no podrás celebrar tus cumples en este tiempo, por ello mi consejo para que te quites todo eso es:

 

  • Lávate con cilantro
  • Haz muchas vueltas en la calle gritando, ¡Fuera cuarentana! ¡Fuera cuarentana!
  • Agarras un pastel lo tomas y lo sampas a tu vecino, con esocambiamos toda suerte para ti.
  • A las 5 am gritas, Te amamos TuentiMaster.

jejejeje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mi nombre es Angi mi signo es piscis y deseo saber que me depara el futuro.jajajaa

 

@rosby Segun google dice: Piscis se lleva bien con todos ( el señor de la panaderia, con le vecino, con el profesor, con los padres, con los animalitos etc.

Eres un signo muy estable, la verdad no se porque, porque astrologo no soy, pero lo que si me dice los planetas, jupiter, saturno, es que debes hacer una recarga de $20 y seguir avanzado.

En el amor, eeeeeeeeeeee

 

BpvEkXDCAAAxQB-.jpg

 

 

 

 

 

Tuenti máster mi nombre Enrique y soy cáncer, bueno soy un cáncer porque hasta la semana que pasó era full tóxico celopata del año.!!

Éste 2020 ha sido un cáncer.!!!!

Ayudenmeeeeee..

 

 

@enrique_ii

Mi querido enriquito, recuerda que esos sentimientos no conducen a nada, t ese celo dañino podría afectar muy severamente tu vida emocional etc.

por ello mi recomendación es que debes estar tranquilo, mas bien debes ser celoso a la comunidad Tuenti, en el cual te ama y depende emocionalmente de ti. :V

y espero que te haya ayudado, recuerda debes ser CELOPATA PERO CON TUENTI.

 

 

gato_designado.jpg_899757882.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
@paolita22

Tu signo es algo extraño y misterioso, el karma te persigue por ello no podrás celebrar tus cumples en este tiempo, por ello mi consejo para que te quites todo eso es:

 

  • Lávate con cilantro
  • Haz muchas vueltas en la calle gritando, ¡Fuera cuarentana! ¡Fuera cuarentana!
  • Agarras un pastel lo tomas y lo sampas a tu vecino, con esocambiamos toda suerte para ti.
  • A las 5 am gritas, Te amamos TuentiMaster.

jejejeje

 

Recién leo esto, que ocurrido el conejo Tuenti. Lo pondré en práctica ahora mismo para quitarme lo salada :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...