Jump to content

Publicaciones recomendadas

Foreros, queremos saber ¿cómo están en sus principales ciudades? ¿Cómo te encuentras a nivel emocional, sentimental, laboral etc.

Queremos saber de ti.

Estoy para escucharlos.

 

Y recuerden que saldremos adelante, no se desanimen, sigamos luchando, ¡Vamos que se puede!

 

925896

Esta cuarentena ha sido buena xq me he dedicado mucho mas a realizar postres para mi familia y me he puesto a dedicarme un poco de tiempo a mi misma cosa que antes no lo hacia mucho..Aprendi nuevas tecnicas de maquillaje. Y dias han sido buenos y asi mismo dias dificiles xq perdi a seres queridos con la Pandemia.

Pero siempre con mucha fortaleza para seguir adelante.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

De todo se ha pasado hay dias que uno esta motivado , otros días uno de deprime porque no se puede salir tranquilmante , bueno nos toca esperar y tener paciencia y encomendarnos a Dios que esto pasará y podamos regresar a la normalidad que todos añoramos

Foreros, queremos saber ¿cómo están en sus principales ciudades? ¿Cómo te encuentras a nivel emocional, sentimental, laboral etc.

Queremos saber de ti.

Estoy para escucharlos.

 

Y recuerden que saldremos adelante, no se desanimen, sigamos luchando, ¡Vamos que se puede!

 

925896

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...