Jump to content

¿Cómo registrarme en la Nueva APP Tuenti Versión Ecuador?


Publicaciones recomendadas

¡Hola panas!

 En esta ocasión les traigo un pequeño tutorial de como poder registrarnos en la nueva app Tuenti Versión Ecuador. si aún no la tienes la puedes descargar directamente desde acá:

Para comprar Aqui

Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres.

Play Store Aquí

Apple Store Aquí

 1) Abrimos la app Tuenti e ingresamos nuestro número de teléfono Tuenti.

1.jpg

 

2)Ingresamos el código de 6 dígitos que nos llega vía sms para restrablecer nuestra contraseña de nuestra cuent Tuenti.

2.jpg

 

3)Cambiamos nuestra contraseña, Las condiciones que te pone de como usar carácter especial, Mínimos 8 caracteres, etc

es para que tengas una contraseña robusta :)

3.jpg4.jpg

 

4)Ingresamos a nuestra cuenta con la nueva contraseña que creamos :) ¡Listo! a gozar de la nueva App Tuenti versión Ecuador.

6.jpg

¡Recuerda!

 

La App Tuenti Versión Ecuador está en versión Beta (que no se encuentra completamente desarrollado, es decir, funciona y las características del software están completas, pero aun presenta errores.) Así que gracias a vosotros con nuestros comentarios va mejorando, si tienes alguna sugerencia o problema no te olvides dejarnoslos acá en nuestra tema, que con gusto un TuentiDev te lo leerá ( ´・・)ノ(._.`).

¿Sabías que por usar la versión beta en Tuenti, está regalando 500 Megas ?

 

 

 


Si te interesa, mira el tema de como activar freemium desde la nueva app acá.

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Esta muy chevere esta nueva app de tuenti Ecuador.

Pero no me ha llagado 500mb que han estado dando donde se habra quedado es promo para mi.

 

De qué promo habla? ?

Los megas o gigas en la nueva App Tuenti están unificadas los del combo y comodín, por el momento no será posible verificar por separado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buena guia bien explicada para poder usar la nueva App

¡Hola panas!

 

En esta ocasión les traigo un pequeño tutorial de como poder registrarnos en la nueva app Tuenti Versión Ecuador. si aún no la tienes la puedes descargar directamente desde acá:

Para comprar Aqui

Recargar Aquí

Si no tienes App Tuenti activa un Combo marcando al *777# opción 2 , opción 1 y elige el Combo que quieres.

Play Store Aquí

Apple Store Aquí

1) Abrimos la app Tuenti e ingresamos nuestro número de teléfono Tuenti.

[ATTACH=CONFIG]1620[/ATTACH]

 

2)Ingresamos el código de 6 dígitos que nos llega vía sms para restrablecer nuestra contraseña de nuestra cuent Tuenti.

[ATTACH=CONFIG]1621[/ATTACH]

 

3)Cambiamos nuestra contraseña, Las condiciones que te pone de como usar caracter especial, Mínimos 8 caracteres,etc es para que tengas una contraseña robusta :)

[ATTACH=CONFIG]1622[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1623[/ATTACH]

4)Ingresamos a nuestra cuenta con la nueva contraseña que creamos :) ¡Listo! a gozar de la nueva App Tuenti versión Ecuador.

[ATTACH=CONFIG]1624[/ATTACH]

¡Recuerda!

La App Tuenti Versión Ecuador está en versión Beta (que no se encuentra completamente desarrollado, es decir, funciona y las características del software están completas, pero aun presenta errores.) Así que gracias a vosotros con nuestros comentarios va mejorando, si tienes alguna sugerencia o problema no te olvides dejarnoslos acá en nuestra tema, que con gusto un TuentiDev te lo leerá ( ´・・)ノ(._.`).

¿Sabías que por usar la versión beta en Tuenti, está regalando 500 Megas ?

 


Si te interesa, mira el tema de como activar freemium desde la nueva app acá.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
A mi sale sin conexión reintentar lo hago y vuelve me sale lo mismo d reintentar cuál sería la solución q debo hcer
Trate de Borrar el caché de la App. A veces suele pasar que se guarda informacion y al salir alguna actualizacion no procede... borrando el caché a mi si se me ha solucionado.

 

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...