7

Thumbs Up |
Recibido 167 Dado 2,125 |
Hola! Abro este espacio para que todos se presenten, Yo soy TuentiMaster, y soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.
Si eres nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.
¿Si tienes una consulta? Prueba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.
El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Haciendo click acá puedes saber cómo ganar saldo.
Última edición por TuentiMaster; 03/12/2018 a las 12:43
Thumbs Up |
Recibido 6 Dado 0 |
Saludos. Mi nombre es Alan. Soy de Guayaquil
Thumbs Up |
Recibido 7 Dado 0 |
Hola con todos, mi nombre es Andersoy de Quito, saludos.
Thumbs Up |
Recibido 35 Dado 0 |
Saludos soy Wilson de Loja, tuentiforero desde el principio y ahora full animado en esta nueva casa.
Thumbs Up |
Recibido 35 Dado 0 |
he creado mi primer tema, esto va muy bien, super animado.
Thumbs Up |
Recibido 337 Dado 166 |
¡Hoola Compis !
Como me conocen soy CrisMaxQue grato estar por acá con ustedes en esta nueva versión del foro que esta que mola.
Desde ya le adelante mi nuevo Nick <<espero se pueda actualizar el Nick>>.
Saludos![]()
Última edición por crismax; 10/12/2018 a las 12:48
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 9 |
Hola soy Isa, soy tuenti desde España hasta Ecuador! lo llevo en el corazón! Solo pido que me ayude Tuntimaster en cambiar mi nick a ISAHB. Porfissss
Seguimos in contact!
Thumbs Up |
Recibido 2 Dado 0 |
Saludos amigos digitales! mi nombre es Alejandro, me dicen ALEZ... contento de estar en esta nueva comunidad con colores llamativos y herramientas nuevas. Seguro será un éxito como todo lo que hace TUENTI. Que grandioso es ver como crece el niñato tuenti! hoy mas joven y dinámico!..
BUENA SEMANA A TODOS LOS QUE SOMOS NUEVOS EN EL REINO !!
sino sale la imagen pues debemos hacer un minitutorial para adminsitrar estas herramientas..
Thumbs Up |
Recibido 337 Dado 166 |