Jump to content

Preséntate aqui - Bienvenid@ a Comunidad Tuenti


Publicaciones recomendadas

giphy.gif

 

Hola! Abro este espacio para que todos se presenten, Yo soy TuentiMaster, y soy CM del Foro , y me encargo de moderar y ordenar esta comunidad.

 Si eres nuevo, te recomiendo que visites nuestra Guía de Participación para conocer qué está permitido y qué no.

 ¿Si tienes una consulta? Prueba utilizando el buscador antes de crear un tema nuevo.

 El foro cuenta con un programa de agradecimiento a la participación que se llama Tuentificados. Haciendo click acá puedes saber cómo ganar saldo.

 

Si no puedes navegar,  dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.

Porque-no-puedo-navegar.jpg

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Waw desde 2018 este tema!!!

Vaya, veo varios usuarios q solíamos compartir en el foro como motoraton y otros

Posted Images

Saludos amigos digitales! mi nombre es Alejandro, me dicen ALEZ... contento de estar en esta nueva comunidad con colores llamativos y herramientas nuevas. Seguro será un éxito como todo lo que hace TUENTI. Que grandioso es ver como crece el niñato tuenti! hoy mas joven y dinámico!..

BUENA SEMANA A TODOS LOS QUE SOMOS NUEVOS EN EL REINO !!

minion.gif sino sale la imagen pues debemos hacer un minitutorial para adminsitrar estas herramientas..

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Saludos amigos digitales! mi nombre es Alejandro, me dicen ALEZ... contento de estar en esta nueva comunidad con colores llamativos y herramientas nuevas. Seguro será un éxito como todo lo que hace TUENTI. Que grandioso es ver como crece el niñato tuenti! hoy mas joven y dinámico!..

BUENA SEMANA A TODOS LOS QUE SOMOS NUEVOS EN EL REINO !!

[ATTACH=CONFIG]23[/ATTACH] sino sale la imagen pues debemos hacer un minitutorial para adminsitrar estas herramientas..

 

Yeah!!

 

- - - Updated - - -

 

Hola soy Isa, soy tuenti desde España hasta Ecuador! lo llevo en el corazón! Solo pido que me ayude Tuntimaster en cambiar mi nick a ISAHB. Porfissss

Seguimos in contact!

 

Sii Seria bueno poder Actualizar tu Hermoso Nick :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...