Hola,
invitado

Lista de etiquetas de usuario

Nostalgia: ¿Qué extrañas de la antigua app?

Resultados 1 al 3 de 3
sloorn está desconectado Avatar de sloorn

sloorn

Nuevo en el Reino
10/09/2020, 16:41 Visitas: 1196

Nostalgia: ¿Qué extrañas de la antigua app?

Pues la verdad en mi caso extraño mucho poder entrar a la comunidad desde la app, era un acceso bastante directo y sencillo. En segundo lugar extraño el poder ver el saldo de mi comodín y saldos en general con más detalles (inclusive tenía gestión de datos por día). Y por último, gestionar mis dos cuentas desde una sola app.

¿En su caso, qué extrañan más?

Not allowed! 0

Todas las respuestas

daniel ángel está desconectado Avatar de daniel ángel

daniel ángel

Paladin
10/09/2020, 17:42

Cita Iniciado por sloorn Ver mensaje
Pues la verdad en mi caso extraño mucho poder entrar a la comunidad desde la app, era un acceso bastante directo y sencillo. En segundo lugar extraño el poder ver el saldo de mi comodín y saldos en general con más detalles (inclusive tenía gestión de datos por día). Y por último, gestionar mis dos cuentas desde una sola app.

Los mismo opino... La anterior app era mejor @TuentiMaster.

Not allowed! 0
santiagovenegas está desconectado Avatar de santiagovenegas

santiagovenegas

Aprendiz
12/09/2020, 20:46

Igual extraño todo lo que comentas y lo que era mas estable y funcionaba en celulares con Android 4

Cita Iniciado por sloorn Ver mensaje

Tuenti la mejor operadora que nos permite ahorrar y estar comunicados a bajo costo
Not allowed! 0

Etiquetas para este tema