Jump to content

Actualiza la App de Tuenti


Publicaciones recomendadas

uevo-diseño-en-teas.png

 

Hola a todos los Foreros de la Comunidad

¡Más Genial!

Recuerden hacer la actualización para mejorar  la interacción en la App.

Descarga App Tuenti 

>>>  Google Play <<<

>>>  App Store <<<

Somos la mejor Operadora....

Viralicemos.

Si no puedes navegar,  dale clic en la Imagen y encuentra tu respuesta.

Porque-no-puedo-navegar.jpg

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

[ATTACH=CONFIG]1700[/ATTACH]

 

Hola a todos los Foreros de la Comunidad mas Genial!

 

El día de ayer sacamos una actualización para App Tuenti con los siguientes cambios:

 

- Asociar otra línea

- Editar perfil ✏️ (Nombres y correo)

- Ver consumo: Desglosado entre Combos y Comodines

- Nueva sección ayuda con: Estado de casos, Preguntas frecuentas, Comunidad Tuenti, y chat de ayuda

- Sección “Para ti” mejorada , ahora hay 6 banners.

- Optimización de consultas : para evitar que se cargue varias veces la cuenta.

 

 

Notas a considerar: Solo se pueden asociar líneas que se hayan activado con la misma cedula de identidad. Por el momento solo se encuentra disponible para Android, en el transcurso del día debería salir la actualización para iPhone también. Les recomiendo que le pidan a todos los que tengan una versión anterior que actualicen.

Gracias y cualquier duda estamos para ayudarte.

 

Descarga App Tuenti

 

:dabajo:

 

Google Play:

App Store:

Somos la mejor Operadora....

Viralicemos.

 

Excelente! Ya era tiempo... Tarde pero llegó.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 meses más tarde...

Tengo problemas al entrar a la app me sale que la contraseña es incorrecta y si es correcta , navego sin problemas en la web con mi cuenta pero en la app me sale que no por favor arreglen la app o que debo de hacer porque ya borré caché , datos desde la sección de ajustes de la app, inclusive la volví a instalar y nada

Screenshot_20210117-163501_App Tuenti.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, w7gary dijo:

Necesito ayuda por favor 🙏,  arriba de este comentario dejé escrito mi problema

En la parte que dice en la App "Olvide mi contraseña" dale clic para que puedas restablecer la contraseña, te llegará al correo electrónico un mensaje con un link para realizar el restablecimiento de la contraseña. 

En veces se solicita cambios de contraseña por motivos de seguridad o actualización del sistema. 

  • Me enamoré 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 32 minutos, daniel ángel dijo:

En la parte que dice en la App "Olvide mi contraseña" dale clic para que puedas restablecer la contraseña, te llegará al correo electrónico un mensaje con un link para realizar el restablecimiento de la contraseña. 

En veces se solicita cambios de contraseña por motivos de seguridad o actualización del sistema. 

 gracias por responder pero también ya lo hice y sigo igual, hace mas de 1 año tenían el mismo problema con el login de la app y mediante una actualización a la app lo pudieron solucionar, ahora ya no puedo recargar combos, ni ver como va mis megas en el mes 🤦‍♂️

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, w7gary dijo:

 gracias por responder pero también ya lo hice y sigo igual, hace mas de 1 año tenían el mismo problema con el login de la app y mediante una actualización a la app lo pudieron solucionar, ahora ya no puedo recargar combos, ni ver como va mis megas en el mes 🤦‍♂️

Si deseas crea un nuevo usuario y probamos, de lo contario si persiste el error déjame un mensaje privado y te Acolitamos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, TuentiMaster dijo:

Si deseas crea un nuevo usuario y probamos, de lo contario si persiste el error déjame un mensaje privado y te Acolitamos.

Gracias por responder pero no quiero crear otro usuario ya que mi correo es para casi todo a menos que ustedes de su base de datos me eliminen la cuenta actual y la vuelva a crear es otra cosa. Pero sugiero que es falla en el login , porque así estaba esa vez; lo mismo que me pasaba ahorita , eso mismo pasaba y mucha gente se quejó de eso que no pasaba del "login o del iniciar sesión". Opino antes que nada hacer llegar esta información primero a los developers de la app, antes de solucionar o crear una cuenta.

En 9/18/2020 a las 12:06 PM, TuentiMaster dijo:

Necesito ayuda por favor 🙏,  arriba de este comentario dejé escrito mi problema

Editado por w7gary
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 16 horas, w7gary dijo:

Tengo problemas al entrar a la app me sale que la contraseña es incorrecta y si es correcta , navego sin problemas en la web con mi cuenta pero en la app me sale que no por favor arreglen la app o que debo de hacer porque ya borré caché , datos desde la sección de ajustes de la app, inclusive la volví a instalar y nada

Screenshot_20210117-163501_App Tuenti.jpg

 

Y recuperar contraseña que te sale? escríbeme por privado y te ayudo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 año más tarde...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Completa la encuesta
×
×
  • Crear nuevo...